Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AEROFALL + 10 000 RUSSOS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Aerofall | 10 000 Russos

GÉNEROS, ESTILOS...:

Shoegaze | Noise-Rock | Post-Rock | Krautrock

SALAS, FESTIVALES...:

Wurlitzer Ballroom

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Indypendientes | Hands and Moment | Fuzz Club


AEROFALL + 10 000 RUSSOS

Noche de shoegaze y post-rock en la Wurlitzer Ballroom

Los amantes de los sonidos más guitarreros y atmosféricos y de las músicas menos ''evidentes'' tienen hoy una cita ineludible en la Wurlitzer Ballroom de Madrid. La promotora Indypendientes, siempre tan afinada y acertada en su selección de bandas que mostrar, trae a dos grupos de enorme nivel en los ámbitos del shoegaze, el noise-rock, el post-rock y el krautrock.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 16/03/2018


Abrirán la noche los portugueses 10 000 RUSSOS (en la foto), quienes presentarán su segundo disco para sello Fuzz Club, 'Distress Distress', publicado el pasado año. Liderados por el bajista André Couto, el trío regresa a Madrid tras finalizar una extensa gira europea en la que han compartido escenario con bandas afines como Magic Castles, A Place To Bury Strangers o Wooden Shjips.


Su primer LP, homónimo, también para Fuzz Club, sello que tiene en sus filas a otros destacados nombres como son Dead Skeletons, The Underground Youth, Lola Colt, The Myrrors o Acid Baby Jesus, fue grabado en un centro comercial abandonado, creando paisajes sonoros oscuros, decadentes y distorsionados altamente adictivos.


Cerrarán la noche los recomendabilísimos AEROFALL, probablemente la banda más representativa del shoegaze hecho en la fría Rusia. El cuarteto formado por la cantante y vocalista Yana Komesko, el guitarra Vladimir Karpov, el bajista Valery Kalkutin y el baterista Pavel Astakhov presentará 'Forms', su segundo disco en tres años, grabado por Andrew Prinz (de la banda Mahogany) y que ha sido lanzado bajo el sello japonés Hands and Moment. Shoegaze etéreo, denso e impactante que convencerá a los más exigentes.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]