Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
YUNG BEEF

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Yung Beef

GÉNEROS, ESTILOS...:

Trap

SALAS, FESTIVALES...:

Industrial Copera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

La Vendición | Montada


YUNG BEEF

Trap metal

Yung Beef, una de las caras visibles del trap nacional, llenó el pasado viernes la sala Industrial Copera, la de mayor aforo de su ciudad, Granada, para traer a sus paisanos su espectáculo 'A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.', con una coreografía entre 'Mad Max' y La Fura dels Baus, con todo el público alrededor de una jaula metálica central.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA | REDACCIÓN  |  Granada, 05/03/2018


Fernando Gálvez Gómez, es YUNG BEEF, todo un icono del Trap, que desde Granada ha saltado al mundo entero con intervenciones hasta en las pasarelas de la alta moda o colaboraciones con Los Planetas, que descubrieron su rostro de pintura de El Greco y su voz a un sector de la música ajeno completamente a este estilo.


Yung Beef pasó por la Industrial Copera llenándola para su espectáculo 'A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.', con una coreografía entre 'Mad Max' y La Fura dels Baus, con todo el público alrededor de una jaula metálica central.


De Granada al mundo, a través de Internet.


Cantante de trap y modelo de Calvin Klein, es integrante de la banda Los Santos (junto a Khaled, Kaydy Cain y Steve Lean). Su nombre Yung Beef procede de la canción de Lana del Rey 'Young and Beautiful', puesto que muchas de sus canciones tienen como maqueta su base. Sus letras tienen una temática sobre la calle, las drogas, el sexo y el amor.


Desde hace años lleva subiendo junto con Los Santos a Internet una ingente cantidad de sencillos, mixtapes, colaboraciones y experimentos con diversos con diversos géneros como el reguetón.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]