Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DOBLAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Doblas | Ángel Doblas

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Marcapasos

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Clifford Records | Farasha Producciones


DOBLAS

Ahí, donde estamos todos

Componente que fue de marcas como 091, TNT, Quäsar o Love and Hate, Ángel Doblas publica en estas fechas su tercer álbum como Doblas, '¿Hay Alguien Ahí?', editado por Clifford Records. Este fin de semana lo presentó en directo en un showcase en Discos Marcapasos de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA | REDACCIÓN  |  Granada, 05/03/2018


Ángel Doblas ha sido y es parte fundamental de la historia musical de Granada, pasando por todas las marcas históricas (solo le han faltado Los Planetas) y que sigue (muy) activo con su tercer disco, en el que se pregunta si '¿Hay alguien ahí?'.


Antes de su presentación oficial en unas semanas hizo una avance "gurmet" en Marcapasos para aficionados, seguidores y hasta viandantes curiosos o turistas empapados. Todos los que estaban ahí.


Tercer disco de su carrera en solitario.


DOBLAS es el nuevo proyecto de Ángel Doblas, fundador y líder de TNT, que pasó por 091 como bajista y formó otras bandas como Love and Hate y Quäsar. Ahora se embarca en un proyecto en solitario con el que ha editado hasta hoy tres discos: '¿Hay Alguien Ahí?' (Clifford Records, 2018), 'Maldita flor' (Autoeditado, 2015) y 'Los días van pasando' (Kasba, 2014).


Como afirma Manuel Borrero, redactor de Ruta 66 y Sonic Wave Magazine en la hoja promocional del disco, "Ángel es un polifacético artista dotado de innato talento compositivo, voraz asimilador de sonidos y líricas en ocasiones adelantadas a su tiempo, dotado multi instrumentista, guionista y actor principal de sus originales videos, y responsable final de todo lo que lleva su identificable firma. Después de dos discos bajo el nombre de Doblas, '¿Hay Alguien Ahí?', publicado por el sello almeriense Clifford Records, nos lo muestra en su mejor momento artístico, aportando un nuevo cancionero que partiendo de legado clásico del rock, acopla una visión y tratamiento de marcado cariz futurista, con frecuencia acreditadamente sombrío, realistamente cercano a la incierta realidad de estos tiempos que nos ha tocado vivir".

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]