Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ZOÉ

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 01/03/2018


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Zoé | León Larregui | Craig Silvey | Greg Calbi | Pradip Romay | Miguel López | Carry Iruegas | Diego Vargas | Margaret Truck

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Panoram | Toast Studios | Sterling Sound

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Universal Music | Discos Panoram


ZOÉ

Los mexicanos presentan nuevo single, 'Azul'

Zoé, una de las bandas latinoamericanas de pop y de rock más reconocidas, acaba de lanzar su nuevo tema, 'Azul', primer single de su sexto álbum de estudio que saldrá a la venta este próximo 20 de abril. Ya puedes ver el vídeo en BuscaMusica.es


Redactor  REDACCIÓN  |  México DF, 01/03/2018


El grupo mexicano de pop y rock alternativo ZOÉ tiene más de 20 años de carrera, ha lanzado cinco álbumes de estudio, dos discos en vivo, un 'MTV Unplugged', además de lanzamientos especiales con remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos.


'Azul', su nuevo single, es el adelanto del álbum que saldrá en abril, un tema escrito por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.


El tema se grabó en los estudios Panoram en la Ciudad de México. Ha sido mezclado por Craig Silvey en Toast Studios en Londres y masterizado por Greg Calbi (Blondie, Deep Purple, Arcade Fire, Foster The People, Fleet Foxes) en Sterling Sound de Nueva York.


Al lanzamiento del tema se suma la presentación del video de Azul en el cual se narra una historia de amor futurista y apocalíptica. Fue grabado en Tokio, el Caribe y la "Ciudad de México del futuro". León Larregui es el creador del guion y el concepto, además de director. La producción ejecutiva corrió a cargo de Pradip Romay; el director de fotografía fue Miguel López; el diseño de producción lo hizo Héctor "Carry" Iruegas; la dirección de animación, VFX y Compositing estuvo en manos de Diego Vargas, y el styling fue realizado por Margaret Truck.


Este 2018 han anunciado una gira internacional en la cual recorrerán países como Estados Unidos (Dallas, Houston, San Antonio, El Paso...), España (en julio, en Madrid, en el Festival No Sin Música de Cádiz, el Contempopránea, en Barcelona...), Colombia, Argentina (Lollapalooza de Buenos Aires...), Chile, Perú y México, entre otros.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]