Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ACES & JOKERS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Aces & Jokers | Art Ace | Felipe Arroyave | Manu Puerta | Mateo Arroyave | Efrén Gordillo | Arturo Fernández Knieling

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hard Rock | Rock Progresivo | Rock Sinfónico

SALAS, FESTIVALES...:

Mastering Mansion

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

ImpulsaRock


ACES & JOKERS

'Beyond Reflection', de nuevo en directo en breve

La banda de hard rock y progresivo Aces & Jokers lanzaba su segundo álbum, 'Beyond Reflection', el pasado mes de octubre. La agencia ImpulsaRock anuncia que, en las próximas semanas, podremos por fin escucharlo de nuevo en directo. El tema central del disco, 'Wild Hand Jack', cuenta con un excelente videoclip dirigido por Laura Fernández que os invitamos a ver aquí.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 28/02/2018


A finales de octubre se lanzaba 'Beyond Reflection', segundo LP tras 'Jester' (2013) de la banda de hard rock y progresivo ACES & JOKERS, un trabajo que ahora toma un nueva fuerza de la mano de ImpulsaRock, con una presentación para medios y fans y un concierto en Madrid en las próximas semanas (con fecha aún por confirmar).


'Beyond Reflection' está compuesto por ocho cortes, cantados en inglés, donde la banda demuestra todo su potencial, desde rock duro, actual y potente en temas como 'Masked ball' o 'Blond young lady' hasta la delicatessen musical de 'The Right Train', de aires folk, 'Wax dance' o la preciosista 'Echoes of delusion'. El tema central del disco, 'Wild Hand Jack', cuenta con un excelente videoclip dirigido por Laura Fernández que os invitamos a ver un poco más abajo en nuestro player.


Art Ace (voz y piano), Felipe Arroyave (guitarra), Manu Puerta (guitarra) y Mateo Arroyave (batería) componen en la actualidad una banda que se originó en 2011. Tras la edición de 'Jester' en 2013, han estado trabajado duramente componiendo, grabando, mezclando y produciendo los ocho cortes que forman su nuevo trabajo, buscando no solo marcar una diferencia respecto al disco anterior en cuanto al sonido, sino también en cuanto a las letras, el concepto y el aspecto técnico de los temas. Efrén Gordillo tocó el bajo en todos ellos. Terminada la labor de producción y mezcla del disco, dirigida por Arturo Fernández Knieling, el trabajo de masterización se realizó en Mastering Mansion.


Momentos que nos recuerdan a los Jethro Tull más ensoñadores, desvaríos musicales del gusto de unos Queen, Dream Theater o Emerson Lake & Palmer, dejes innovadores a lo Extreme o Alter Bridge, toques delicados propios de unos Toto, Eagles o Journey y guiños a pioneros como Pink Floyd.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]