Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FAJALAUZZA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Fajalauzza | Primate Stone | Heleven

GÉNEROS, ESTILOS...:

Metal | Rap | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Granada Calling | Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


FAJALAUZZA

Rapmetal duro como la cerámica

La programación del Granada Calling trae esta noche a la sala Planta Baja a tres grupos que están despuntando en la siempre activa escena de la ciudad: El rap metal de Fajalauzza, el stoner de Primate Stone y el hard rock de Heleven.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 24/02/2018


El año pasado, entre muchas buenas noticias, nos regaló el despunte del grupo FAJALAUZZA un año después de haberse fundado (con Juan José Gómez en el bajo, Roberto Escudero tras la batería, Gerardo Gutiérrez y J García en las guitarras y Sergio Moreno cantando). Sería con la publicación de 'En blanco y negro' con el que se les abrieron puertas como mares en la Biblia, de par en par; un excelente trabajo de Rap Metal (con Rock Progresivo, Hardcore, Trap y hasta Flamenco: "Podemos disfrutar de cualquier cosa, de cualquier música hecha hace 50 años o 5 días", dicen) que llegó acompañado del videoclip de 'Stracciatella', su primer single.


Tras la estela de (los más cercanos): Def con Dos, Narco, Hora Zulú, etc., Fajalauzza lleva a Granada desde su mismo nombre, o impresa en su pecho, ya que tienen una larguísima relación de artículos de mercadotecnia con sus logos, bastante más referencias que canciones compuestas. Prometen en breve tener las suficientes para completar su primer disco largo, y muchas de ellas que suenan en directo ya, como las que se podrán escuchar hoy sábado 24 (21h) en el Planta Baja, donde estarán acompañados por el trío Primate Stone, obviamente Stoner puro, y el cuarteto de Hardrock Heleven. Este concierto se enmarca dentro de la programación Granada Calling 2017-2018.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]