Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GIGATRÓN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Gigatrón | Charly Glamour | Mike Ferralla | Dave Demonio | Johnny Cochambre

GÉNEROS, ESTILOS...:

Metal

SALAS, FESTIVALES...:

El Tren

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

High Lever Shows | Autogestionados


GIGATRÓN

Los dioses del falso Metal

Gigatrón parodian el mundillo del rock y del metal caricaturizando sus estereotipos. Han acudido a Verkami para microfinanciar su 'The Aluminium Paper Album', que presentan esta noche en directo en la sala El Tren de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 23/02/2018


Valencianos y autonombrados "Héroes del Metal", GIGATRÓN parodian el mundillo del Rock y el Metal con un alto nivel de calidad, recorriendo el arco que va del Rock clásico al Metal extremo. Uno recuerda a tipos como Ross Boss Friedman en Manowar, y marcas como The Rutles, Spinal Tap o los mismísimos Mojinos, grupos o divertimentos que han caricaturizado los estereotipos del rock; aunque aquí los hay que sin ningún sentido del humor ya parecen caricaturas... Pero esto es otro artículo. Cuando nombres como los de Black Sabbath triunfan en gigafestivales como Roskilde al lado de Juan Luis Guerra, y tras ver a Armando De Castro buscando novia sadomaso en TV, o contemplar como Fortu se hace famoso golpeando con su panza adiposa desde diez metros de altura contra una piscina... Ya cuesta, ya, tomarse esto del rock en serio por más que Lou Reed o Lapido no hayan sonreído nunca.


Gigatrón no han tenido que acudir a ningún reality, pero sí a Verkami para poder microfinanciar su 'The Aluminium Paper Album'. Y quién no colabora con un disco que "cambiará la Historia tal como te la han contado las revistas jebis. El V disco de Gigatrón reúne 13 "abomicanciones" superproducidas con artes diabólicas y sepultadas durante siglos por los Alluminati, Custodios del Rollo del Metal". Nada menos. Y es que los dioses del Averno impusieron sus manos sobre sus cabezas, eso sí, con algún fallo en el servidor puesto que el archivo de la buena nueva se corrompió y Gigatrón inventaron el fake metal. "¡El metal pa quien lo trabaja!", claman. Como el Latre pero en duro. Charly Glamour, Mike Ferralla, Dave Demonio y Johnny Cochambre estarán en la sala El Tren de Granada (hoy viernes 23, 21h), así que me vayan practicando: levanten el brazo con los dedos índice y meñique hacia arriba, a la vez que el pulgar sujeta los dedos corazón y anular encogidos mientras se clama "jey, jey, jey". Es lo suyo.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]