Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BUENSUCESO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Buensuceso | David F. Castro

GÉNEROS, ESTILOS...:

Post-Metal | Post-Rock | Rock Progresivo

SALAS, FESTIVALES...:

Bomtrack Records

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


BUENSUCESO

Ya puedes escuchar en BuscaMusica.es su nuevo álbum, 'Terra Incognita'

Hoy estrenamos en BuscaMusica.es el nuevo trabajo del cuarteto jiennense Buensuceso que, tras tres años de silencio desde su anterior trabajo, 'Analogy: The Sun | Divided Line', regresa con el sorprendente y diverso 'Terra Incognita'. Lo puedes escuchar ya en primicia en nuestro player.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Jaén, 20/02/2020


BUENSUCESO, la banda jiennense de post-metal ambiental, regresa hoy con nuevo disco, 'Terra Incognita', que ya puedes escuchar en primicia en el player de más abajo. Es el tercer trabajo de la banda tras 'Analogy: The Sun | Divided Line' (2017) e 'Inner Winter' (2014).


Más luminosos que de costumbre en temas como el que abre el disco, 'The Awakening Of Third State' (que sorprende por el poco habitual uso de la voz en una banda que había destacado por ser casi totalmente instrumental, aunque hay más sorpresas -y más progresivas- al final del álbum, no adelantaremos más) o 'Silene', donde se acercan al metal clásico; visitando parajes amplios en 'Without Means Of Reach - The Giants' o regresando a la oscuridad a la que nos tienen acostumbrados en temas como 'An Ablazing Fire' o 'How did we', primer single extraído del trabajo. Un álbum diverso y sorprendente que supone un enorme paso adelante del ahora cuarteto y su consolidación como una de las propuestas más interesantes del metal de vanguardia en el sur.


La grabación del álbum tuvo lugar entre los meses de octubre y diciembre del pasado año 2019 en los estudios Bomtrack Records de Úbeda (Jaén), bajo la dirección de uno de los productores más reconocidos de la provincia, David F. Castro, quien ha trabajado también recientemente en los discos de, por ejemplo, los grupos provinciales Dirty Dogs, Aria Inferno o La Niña Rabiosa, entre otros, o el cantaor José Rojo padre.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]