Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
OLAYA ALCÁZAR

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Olaya Alcázar

GÉNEROS, ESTILOS...:

Soul | R&B | Electrónica

SALAS, FESTIVALES...:

Fizz | El Junco | Black Note | Ellas Crean

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

The Borderline Music


OLAYA ALCÁZAR

La cantante y pianista presenta en directo su segundo álbum

'Reborn', editado por The Borderline Music, es el segundo álbum de la cantante, pianista y ''friki'' de los loops, como ella misma reconoce (no en vano es endoser de Roland y Boss), Olaya Alcázar. Un álbum cargado de Soul y R&B que presenta este viernes en la sala Fizz de Barcelona, el 10 de marzo en El Junco de Madrid y el 14 de abril en el Black Note Club de Valencia.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 21/02/2018


La valenciana Olaya Alcázar presenta nuevo álbum de estudio, 'Reborn', renacer artístico a todos los niveles de una cantante y pianista, tras curtirse por escenarios de toda España con su primer trabajo 'Aquella vez que decidí...' (orientado al smooth jazz y al pop y compuesto, producido y distribuido por ella misma) y con la experiencia adquirida de ser endorser de marcas como Roland y Boss (presentando sus pedales y loopers por Europa) o haber sido corista de artistas como Daniel Diges, O'funk'illo, El Barrio o Soraya Arnelas.


A su particular visión del soul, el jazz o el blues se suman en este disco bases hip-hop, música electrónica y ecos R&B con reminiscencias de los 90 pero con el sonido y las miras puestas en la actualidad. Si con 'Aquella vez que decidí...' se adentraba en atmósferas personales e intimistas, en 'Reborn' muestra su faceta más bailable, empoderada y rebelde. Sus letras hablan de revolución, de feminismo, de enfrentarse a obstáculos, de violencia de género...


En febrero comienza la gira en la que se presentará 'Reborn' en directo, con citas como la de este viernes, 23 de febrero, en la sala Fizz de Barcelona, el 10 de marzo en El Junco de Madrid o el 14 de abril en el Black Note Club de Valencia.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]