Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DANI POZO TRÍO FEAT. DANIEL JUÁREZ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Dani Pozo | Daniel Juárez | Jorge Castañeda | Mikel Urretagoiena

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Magic

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ool-Ya-Koo


DANI POZO TRÍO FEAT. DANIEL JUÁREZ

Tres más uno en el Magic

El bajista Dani Pozo llega al frente de su trío (junto a Jorge Castañeda, piano, y Mikel Urretagoiena, batería) y con el saxofonista Daniel Juárez a una nueva sesión de jazz de los miércoles en la sala Magic de Granada organizada por la Asociación Ool-Ya-Koo.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 07/02/2018


El DANI POZO TRÍO es un proyecto personal, formado en 2016, que añade nuevas tímbricas y patrones rítmicos no habituales dentro de la escena nacional del jazz. El grupo está compuesto por los jóvenes Dani Pozo (bajo eléctrico), Jorge Castañeda (piano) y Mikel Urretagoiena (batería), con el apoyo del saxofonista DANIEL JUÁREZ. Su titular es un artista formado en la carrera de jazz de la escuela vasca Musikene.


"Somos una banda que rompe la clásica concepción del jazz tradicional sin poner barreras a las nuevas ideas en sus composiciones", asegura el bajista de Alcalá de Henares, que señala que "nuestro mensaje no está basado en el virtuosismo sino en la confianza. La interacción es la parte más importante, la profunda relación entre los miembros, tanto musical como personal. No sólo compartimos música, compartimos experiencias y eso es la parte fundamental del directo".


El origen de este equipo se sitúa en Groningen (Holanda), donde Pozo trabajaba su doctorado dentro del programa Groningen-Nueva York en Prins Claus Conservatory, y sus iniciales compañeros también ampliaban los estudios del prestigioso Centro Superior de Música del País Vasco. Por allí pasó también el tenorista toledano Juárez, uno de los saxofonistas españoles de mayor proyección en Europa y que acaba de publicar su segundo álbum como líder de banda, 'Neuronal Odd World', grabado en Nueva York. En el Magic de Granada, hoy miércoles (22:30h) en la sesiones Oolyakoo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]