Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SHO-HAI

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Sho-Hai

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hip Hop | Rap

SALAS, FESTIVALES...:

Industrial Copera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Rap Solo | BOA


SHO-HAI

'La última función' en la Copera

El MC maño Sho-Hai regresa esta noche a la sala Industrial Copera, donde se despidieron del público granadino Doble-V, para traer al directo su heterogéneo y muy rockero segundo disco, 'La última función', editado por Boa a finales del pasado año.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 27/01/2018


Con el ronroneo incesante de una reunión de los míticos Violadores del Verso, el MC maño SHO-HAI se acerca por Granada hoy, 27 de enero, 22h., estrenando su segundo disco 'La Última Función', en el mismo escenario (de la Industrial Copera, entonces en Armilla) donde se despidieron del público granadino Doble-V, aquel equipo de "arquitectos del verbo y el ritmo, edificando los cimientos por los que crece y se expande el Hip Hop en nuestro país", como se autodenominaron.


De gestión lenta, seis años, en este tiempo no ha cesado en su actividad colaborando con unos y con otros y actuando en directo. Sergio Rodríguez Fernández, "alias" oficial de Sho-Hai, ha contado con nombres como su habitual R de Rumba y con más artistas como Xhelazz, Hazhe, Ossian, MoSS, Hashfinger, Marcelo Fuentes como bajista y Carlos Porcel con sus guitarras. Y conocida la apertura mental del titular a nadie asombra ya que suenen también Soziedad Alkohólika o los veteranísimo sinfónicos cántabros Bloque. El otrora llamado según cómo y dónde Hate, o El Rey De Las Cantinas, Gran Mago Beodo, Sergio Bolínguez y Garra de Cristal suena eléctrico y hasta roquero, acariciando según ha declarado la idea de montar un grupo "estándar" próximo al thrash metal para salir de gira; recordándose aquí el éxito de la fórmula (con Jazz Magnetism) de su antiguo socio (y actual: está en el disco también en dos temas) Kase.O.


El "Rey de las cantinas" considera este trabajo "bastante autobiográfico, por no decir siempre. Con vivencias, sentimientos, estados de ánimo que hay que sacar de alguna forma y plasmarlo en el papel. No me suelo cortar, nunca lo he hecho".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]