Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
OH MY RITA!

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Oh My Rita! | Blanca Morell | Javier Cuesta

GÉNEROS, ESTILOS...:

Mestizaje | Reggae | Rumba | Cumbia | Fusión | World Music

SALAS, FESTIVALES...:

Taberna JJ

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


OH MY RITA!

Mestizaje en el J&J

Triunfadores del pasado Festival del Zaidín, los granadinos Oh My Rita! llegan hoy jueves, con el desparpajo de su cumbia, su rumba y su reggae, a la programación de la muy activa Taberna J&J de la ciudad nazarí. Informa Juan Jesús García.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 25/01/2018


La programación del J&J de Granada ofrece hoy jueves 25 (22h) la actuación de un grupo llamado a ser uno de los más populares de la ciudad: OH MY RITA! Y Rita es la espléndida comunicadora Blanca Morell, su cantante y portavoz en escena, poseedora además de un desparpajo irresistible. Fueron los grandes triunfadores del pasado Zaidín, a cuyo escenario se subieron siendo unos absolutos desconocidos y se bajaron entre un mar de coros cantando "¡¡¡ohh Rita!!!"; mientras -y no es baladí el detalle- los miembros de Chambao no perdieron puntada entre bambalinas del final de su actuación. Se conocieron haciendo música en un viaje por América Latina, concretamente entre Bolivia y Perú, y en 2015 volvieron a coincidir en Granada dando forma al grupo.


Llama la atención la variedad de mujeres que por fin se suben a los escenarios de la ciudad y con qué decisión los pisan, desde Mojø y Carmencita Calavera a Oh My Rita!, y de todos los estilos. En su caso reggae, cumbia, ska, son... Con una soltura muy de Mari Nieves "Bebe" y un futuro por delante que la promete como una nueva Amparo Sánchez. Grabaron en el Plantabaja un directo que es tan fresco y primaveral que nos hace olvidarnos de todas las borrascas explosivas que nos invaden.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]