Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DEADTOWN

DEADTOWN

Larga vida al western

Los hermanos Forman, creadores de los imaginarios fantásticos más impactantes y originales de la escena checa contemporánea, plantean un precioso y sentido homenaje al western cinematográfico con 'Deadtown'. Hasta el 28 de enero en la Nave 11. Sala Fernando Arrabal de las Naves Matadero de Madrid.


Redactor  MARTIN PAGE  |  Madrid, 25/01/2018


El western cinematográfico pasa por ser, en este momento, una especie en peligro de extinción, por eso el homenaje que plantean los hermanos e hijos del gran cineasta Milos Forman tiene mucho de reivindicación acerca de una época ya prácticamente olvidada.


Y hay que reconocer que los hermanos Forman (creadores de los imaginarios fantásticos más impactantes y originales de la escena checa contemporánea) han acertado de pleno con esta sorprendente pieza teatral de cine mudo en tres dimensiones llamada 'DEADTOWN'. Un espectáculo bello y reconocible, mágico y divertido donde podemos encontrar todo el imaginario correspondiente a este género cinematográfico de una manera muy vívida.


Por medio de una cuidada y muy bien aprovechada puesta en escena donde las proyecciones bailan ante la mirada del espectador y por donde desfilan todos los elementales habituales del salvaje Oeste: prostitutas alegres de salón, matones zarrapastrosos, mujeres de armas tomar, pistoleros con buen corazón, etc., el espectáculo acaba reivindicando con fuerza un espacio para la magia y el ensoñamiento donde el vodevil, la música en directo y el espectáculo circense se complementan a la perfección.


En definitiva, 'Deadtown' funciona como un precioso y sentido homenaje cinematográfico en vivo para todos los públicos, donde el espectador podrá disfrutar de una de las combinaciones más bellas de espectáculo teatral combinado con proyecciones cinematográficas que se ha visto en mucho tiempo. Larga vida al western, larga vida al teatro, larga vida al arte.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]