Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FURIA TRINIDAD

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Furia Trinidad | Goli Supersummer | Kimberly Nur Wong | Nuria Capote Rojas | Juan E. Villarreal Suárez de Cepeda

GÉNEROS, ESTILOS...:

Western Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados | El Álamo Booking


FURIA TRINIDAD

Tarantineando en el Planta Baja

Juan Villarreal (Goli SuperSummer) y Nuria Capote (Kimberly Nur Wong), Furia Trinidad, ''tarantinearán'' esta noche en la sala Planta Baja de Granada, en un concierto en el que les acompañan Martin & The Julians, amplia formación de espíritu mod, y la supercotizada bajista estadounidense Julie Slick.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 24/11/2017


FURIA TRINIDAD -antes llamados sólo Furia-, es un dúo/cuarteto gaditano formado a partir de Goli Supersummer (Juan E. Villarreal Suárez de Cepeda, con pasado en las bandas de Paco Loco y Neuman) y su compañera Kimberly Nur Wong (Nuria Capote Rojas, ya experimentada en Delafé y las Flores Azules, Perro Peligro y ¡¡Bonnie Tyler!!), y es un nombre que va circulando de boca en boca entre los amantes de las emociones en crudo. Tras debutar con 'Listen to Phenomenal Western Rock Combo', bajo las órdenes de Paco Loco, ahora regresan con su continuación: 'She and the Sunshine'.


¿Existe el "Psicobillysurfmariachi"? Quentin Tarantino diría rápidamente que sí. Y ellos representan la versión "made in El Puerto de Santamaría" contando de nuevo con la sabia tutela graduando la mezcla de Paco Loco. El diario francés Libération los ha considerado como una de las bandas claves y "responsables de la eclosión de la música rock en España junto con Hinds". Hoy viernes 24, Goli y Kimberly resecarán el ambiente del Planta Baja (21h) en compañías tan dispares como la de Martin & The Julians, amplia formación de espíritu mod, y la estadounidense Julie Slick, supercotizada bajista (Adrian Belew Power Trío, Crimson Project...) que estos días atrás dio también varias espectaculares clases maestras en Granada.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]