Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TODOS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Queralt Riera | Alfonso G. Aguilar | Yara Pueblo | Carlota Baró | Núria Tomás | Erika Bleda | Carles Pulido | Óscar Morchón | Rafa Maza | Carla Berrocal

GÉNEROS, ESTILOS...:

Comedia | Musical

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Lara

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Nuqart


TODOS

Te invitamos al estreno de este miércoles

Regalamos un pack de dos invitaciones para el estreno de la comedia musical 'Todos', dirigida por Queralt Riera, con música de Alfonso G. Aguilar, de este miércoles 24 (22:30h), en el Teatro Lara de Madrid. Participar es muy fácil: Responde a nuestro post en Facebook sobre esta noticia, etiquetando a la persona con la que quieres acudir al estreno. En la mañana del 24 nos pondremos en contacto contigo, por mensaje privado, si has resultado agraciado/a.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 22/01/2018


Este miércoles, 24 de enero (22.30h), será la presentación oficial, en el Teatro Lara de Madrid, de la comedia musical 'TODOS', dirigida por Queralt Riera y que cuenta con actrices como Yara Pueblo, Carlota Baró ('El Secreto de Puente Viejo'), Núria Tomás ('Bent') o Erika Bleda ('La llamada') y cuya espectacular música original ha sido creada por el pianista y compositor madrileño Alfonso G. Aguilar.


No queremos que te pierdas esta comedia, por lo que vamos a regalar, por cortesía del compositor, un pack de dos invitaciones para la presentación. Si quieres participar, comenta el post sobre esta noticia en Facebook, etiquetando a la persona con la que quieres asistir.


Sin ser enteramente un musical, será la música la que cobre un marcado protagonismo durante una obra que incluye tres canciones originales (más la banda sonora) en 90 minutos de duración. Por ello, el papel del compositor Alfonso G. Aguilar como creador de la música original ha resultado clave para el desarrollo de esta comedia emocional con tintes dramáticos.


Precisamente las emociones son parte intrínseca de la propia obra, que transmiten con soltura ocho actores y actrices, actuando bajo la dirección de la dramaturga Queralt Riera.


El argumento de 'Todos' nos lleva a conocer a un grupo diverso de amigos, unidos por la muerte de una persona en común que, antes de morir, deja claras instrucciones para celebrar conjuntamente su cumpleaños, lo que desencadenará una serie de situaciones tan inesperadas como cargadas de emoción. El plato fuerte girará en torno a los conceptos de verdad y de amor, presentes en toda la pieza y evocados a través de la música en directo compuesta por Alfonso G. Aguilar.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]