Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MAIS QUE NADA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Mais Que Nada | José Carlos Martín Vivaldi | Tony Connoly | Carlos Soler

GÉNEROS, ESTILOS...:

Brasileña | Bossa Nova | Samba | World Music

SALAS, FESTIVALES...:

Casa de la Cultura de Almuñécar

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ayuntamiento de Almuñécar | Autogestionados


MAIS QUE NADA

Samba bossa en Almuñécar

Músico fundamental en el panorama de las músicas brasileñas en nuestro país, José Carlos Martín Vivaldi, recupera, junto al saxofonista Tony Connoly y el percusionista Carlos Soler, la marca Mais Que Nada. Actúan esta noche en la Casa de la Cultura de Almuñécar.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Almuñécar, 20/01/2018


José Carlos Martín Vivaldi es un músico fundamental en el panorama musical granadino por su reivindicación de la música brasileña, con marcas como la histórica Samba Bossa Estudio y MAIS QUE NADA, que tomó el nombre del local que regentaba. Recientemente ha trabajado también la polifonía dentro de la música africana, formando parte del grupo Anisogoman.


José Carlos es una enciclopedia de la música brasileña, en teoría y práctica. Pasión que fue prendiendo poco a poco y ha terminando abriendo a una generación posterior a las delicias musicales de aquel país a base de insistir con numerosos grupos con sus bossas nuevas y menos nuevas: la última en llegar ha sido la agrupación Vinicius Vive desde el pop indie. Sin embargo, no ha realizado mucha producción discográfica, entre otras razones porque aquellos años no daban para mucho, así tardó en sacar discos propios como 'Tocando Brasil', 'A Garotinha de Mais' o 'Paisajes de Elena', primoroso trabajo este último donde puso música a los textos de su tía Elena Martín Vivaldi, extraídos de la antología 'Tiempo a la otra orilla', contando con la complicidad de Nicolás Medina, el malogrado Esteban Valdivieso y Aurora Moreno, entre otros.


Retoma ahora su marca Mais Que Nada, casa fundada en 1984, contando con Tony Connoly (Saxo y flauta) y el que también fuera socio fundador, el percusionista Carlos Soler. Estarán en la inquieta programación de la Casa de la Cultura de Almuñécar hoy, día 20, a las 20h.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]