Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NORTHWEST

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Northwest | Mariuca García-Lomas | Ignacio Simón

GÉNEROS, ESTILOS...:

Experimental | Electrónica | Trip-Hop

SALAS, FESTIVALES...:

Café La Palma

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


NORTHWEST

Nuevo videosingle del dúo español afincado en Londres

El dúo español, afincado en Londres, Northwest, presenta el vídeo de su última creación, 'Sun'. Bucólico y evocador (y muy invernal), como su propia música, ha sido dirigido por Blue Calima (Inés Quijano y Javier Piera). Inician ahora una gira europea que pasará por el Café La Palma de Madrid el 4 de mayo.


Redactor  REDACCIÓN  |  Londres, 10/01/2018


NORTHWEST es un proyecto musical y artístico fundado en Londres en 2015 por la compositora y artista multidisciplinar Mariuca García-Lomas y el productor y multi-instrumentista Ignacio Simón. La propuesta de este dúo explora diferentes géneros, desde la música clásica contemporánea y la electrónica avant-garde al pop experimental, la psicodelia y el trip-hop.


Sus lanzamientos hasta la fecha (los singles 'Reflection', 'Wind', 'Look At Me', 'Dimaryp' y 'Same Old Sky') les han llevado a ser comparados con artistas tan diversos como Krzysztof Penderecki, Portishead, Robert Wyatt o Cocteau Twins.


Ahora, llega su nuevo videosingle, 'Sun', que ya puedes ver en nuestro player un poco más abajo. Ellos mismos comentan que "'Sun' es nuestra ocurrencia y por lo tanto nos es difícil encontrar las palabras adecuadas para describirla. Quizá sea un cántico a algo intangible; quizá sólo es otra canción".


Inician el 17 de enero en París una gira europea que también pasará por Holanda, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Letonia, Rusia, Albania... y llegará al Café La Palma de Madrid el 4 de mayo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]