Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SWING MACHINE ORCHESTRA

SWING MACHINE ORCHESTRA

Puro swing de los años 30 en una orquesta de cuerdas

La numerosa y original Swing Machine Orchestra lleva esta noche al madrileño Bogui Jazz sus adaptaciones para cuerda, pensadas para el baile, de reconocidos estándares de grandes orquestas clásicas del swing de los años 30.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 22/12/2017


El madrileño club Bogui Jazz acoge esta noche de viernes un espectáculo de puro swing a cargo de la originalísima y vibrante SWING MACHINE ORCHESTRA, compuesta por doce espectaculares músicos, dirigidos por los violinistas Raúl Márquez y Suso Moreno, que interpreta arreglos de estándares de las grandes formaciones clásicas del swing.


Swing Machine Orchestra, autodenominada, no sin razón, "la primera orquesta de cuerdas swing" ofrece una propuesta genuina y alocada con doce músicos en escena para bailar al ritmo frenético de los años 30.


Interpretan arreglos estándares de las grandes formaciones de Glenn Miller, Benny Goodman o Louis Prima, tales como 'Sing Sing Sing', 'Take the A Train', 'Days Of Wines and Roses', 'In the Mood', versiones swing de piezas clásicas como el 'Doble Concierto para violín' de Johann Sebastian Bach, ragtimes de Scott Joplin y diferentes arreglos compuestos a medida para esta orquesta única en Europa.


La formación es de cinco violines, dos violas, dos violonchelos y sección base formada por contrabajo, guitarra y batería. 'Paseando el Swing' es el último espectáculo que la orquesta acaba de presentar, pensada para crear una gran pista de baile swing.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]