Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MANUEL PERFUMO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Manuel Perfumo | Carlos Ligero | Alejandro Tamayo | José Luis Gómez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Magic

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ool-Ya-Koo


MANUEL PERFUMO

El gaditano estrena cuarteto en el Magic

El guitarrista Manuel Perfumo presenta su nuevo cuarteto junto a Carlos Ligero en los saxos y la sección de ritmo de Alejandro Tamayo y José Luis Gómez ''Polaco''. Será esta noche en la sala Magic de Granada, en un miércoles más de la Asociación de Jazz Ool-Ya-Koo. Informa Juan Jesús García.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 20/12/2017


Todo un histórico del jazz andaluz llega este miércoles a las sesiones Ool-ya-koo del Magic (hoy miércoles 20, 22:30h). Se tata de disfrutar con la presencia del cuarteto del  guitarrista (y contrabajista) gaditano MANUEL PERFUMO, que es un referente clave en la historia del jazz andaluz. Ha formado parte de los grupos Jazz Por Favor, Abdu Salim, Hixkadix o Sonora Big Band, y tocado con todos (Jordi Rossi, Dee Jay Foster, Juan Galiardo, Perico Sambeat, Joe Cohn, Melker Issakson, Chano Domínguez, Zé Eduardo, etc.)


Perfumo obtuvo el primer premio en el Festival para Jóvenes Intérpretes de Jazz de Ibiza en 1986, ha fundado la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz y es miembro fundador y director de la Sonora Big Band de Cádiz.


En este combo que ahora llega a Granada aborda un repertorio con la clara referencia de sus músicos favoritos como Wes Montgomery, Barney Kessel, Billy Bean o Tal Farlow. Le acompañan Carlos Ligero en los saxos y la sección de ritmo que forman Alejandro Tamayo y José Luis Gómez "Polaco".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]