Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GRANADA SOUND 2018

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Ángel Stanich | The Grooves | La Casa Azul | Rufus T. Firefly | Elefantes

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Granada Sound | Cortijo del Conde

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Global Music 360 | Sony Music | Elefant


GRANADA SOUND 2018

Primeras confirmaciones de su séptima edición

Ángel Stanich (en la foto), The Grooves, La Casa Azul, Rufus T. Firefly y Elefantes, entre los primeros confirmados del Granada Sound, festival convertido por méritos propios en uno de los más destacados de Andalucía. EL anuncio se ha realizado en el programa '180 Grados' de Radio 3.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Granada, 12/12/2017


Este martes, 12 de diciembre, el GRANADA SOUND ha dado a conocer las primeras confirmaciones para la edición de 2018, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre. El anuncio se ha producido a través de '180 grados', el programa de Virginia Díaz, hoy presentado por Leyre Guerrero, en Radio 3.


La primera confirmación es Ángel Stanich. "El ermitaño del pop" llevará su gira 'Antigua y Barbuda' a la ciudad de la Alhambra, ofreciendo lo mejor de su repertorio de pop psicódelico. También estarán en Granada The Grooves, con su último trabajo: 'R3SET'. Acompañándolas estarán también sobre las tablas del Granada Sound, los barceloneses de La Casa Azul. Ellos y su revolución sexual prometen hacer bailar a todo el público que se congregue en el recinto del Cortijo de Conde (si no hay cambios respecto a pasadas ediciones).


Rufus T. Firefly tampoco han querido perderse el séptimo aniversario del festival andaluz. Siendo uno de los grupos con mayor crecimiento en el último año, Víctor y los suyos mostrarán lo que puede dar de sí 'Magnolia', su último álbum. Y por último, pero no por ello menos importantes, también estarán Elefantes. Después de su vuelta a los escenarios en 2013, los barceloneses, liderados por Shuarma, probarán lo que es tocar sobre el escenario del último gran festival de la temporada veraniega.


Había ganas ya de conocer los primeros nombres del Granada Sound después del exitazo de la edición de 2017. Ya están a la venta las entradas en www.granadasound.com

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]