Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SIDONIE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Sidonie | Tachenko

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Olimpia | El Veintiuno | WiZink Center | Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sony Music | Limbo Starr | Emerge Producciones


SIDONIE

'El Peor Grupo del Mundo' para el séptimo aniversario de El Veintiuno

Una de las salas más activas y fundamentales de nuestro país, El Veintiuno de Huesca, celebra su séptimo aniversario con un imprescindible ciclo de conciertos que incluye la presencia de grupos como Neuman (día 9), Maika Makovski (el 15), Sidonie + Tachenko (16), Rayden (22), Def Con Dos (29) o Los Bengala (30), entre otros.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Huesca, 03/12/2017


El Veintiuno de Huesca, una de las salas más conocidas del panorama indie en español, está de celebración. Inaugurada en 2010, este mes de diciembre celebrará su séptimo aniversario con una serie de conciertos tanto dentro de la mítica sala como en otros recintos de la capital oscense. El día 16 de diciembre serán Tachenko y SIDONIE los encargados de seguir con la fiesta de aniversario en el céntrico Teatro Olimpia.


Los autodenominados como 'El Peor Grupo del Mundo' (tal y como se titula su último trabajo) han estado de gira desde 2016 por multitud de festivales y salas, haciendo sold out en la mayoría de ellas. De hecho, se espera que llenen el Teatro Olimpia en el que será uno de los últimos conciertos del tour, el cual terminará el 30 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.


Antes del bolo de los barceloneses, que prometen hacer bailar a todo el teatro (como han hecho en todos los conciertos de la gira), saldrán a escena Tachenko. El grupo aragonés presentarán muy cerca de casa (son de Zaragoza) su último trabajo: 'Misterios de la canción ligera' (por cierto, con foto de portada de nuestro compañero e "ideólogo" en BuscaMusica.es, Javier Rosa). Se trata de un álbum recopilatorio creado por Sebas Puente y Sergio Vinadé, en el que también se incluyen dos temas nuevos: 'Nuestra especialidad' y 'Armagedón'.


Lo que está claro es que la noche del 16 de diciembre va a ser todo un homenaje al indie español en directo. Compra tus entradas aquí: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-sidonie-tachenko-en-huesca/

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]