Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JAZZMEIA HORN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Jazzmeia Horn

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Atlantic Sons Festival | Bogui Jazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Summum Music | Dred | Prestige | Concord


JAZZMEIA HORN

Atlantic Sons Festival trae esta noche a Madrid a la cantante tejana

Figura emergente del jazz vocal internacional, Atlantic Sons Festival, la iniciativa de Summum Music, trae esta noche a Bogui Jazz, por primera vez en Madrid, a la cantante tejana Jazzmeia Horn, quien presenta su álbum debut para Prestige / Concord 'A Social Call'.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 22/11/2017


Como describiera el añorado Al Jarreau, la tejana JAZZMEIA HORN "no es sólo una vocalista, sino una músico con gran oído y una sabiduría más allá de su edad". Llega por primera vez a Madrid, a Bogui Jazz, hoy miércoles, 22 de noviembre, en el marco del II Atlantic Sons Festival, para presentar su reciente trabajo, 'A Social Call' (Prestige / Concord, 2017).


Es una de las figuras emergentes del jazz vocal internacional desde que en 2015 fuese ganadora del Thelonious Monk Institute’s International Competition. Una artista joven pero con un talento y unas "tablas" impropias para su edad que, seguramente, la próxima vez que venga a Madrid, seguro que lo hará en grandes recintos ante numeroso público. Hoy, por tanto, podrás disfrutar, y quizá por primera y última vez, de su torrente de voz y de su técnica en la cercanía y en el ambiente de un club de jazz.


La vocalista Jazzmeia Horn tiene un nombre que habla por sí mismo, capturando su misma esencia. Estrena en España su grabación debut 'A Social Call', un álbum que revela un talento a la altura de los mejores vocalistas de jazz del panorama internacional. Una colección de standards, ritmos hard bop, espirituales y referencias de R&B. 'A Social Call' es una reflexión. Jazzmeia lo define como "una llamada a la responsabilidad social, para conocer tu papel en tu comunidad".


Gran contadora de historias, un mensaje inspirado, voces fluidas, scat y actuaciones de grupo enérgicas, 'A Social Call' ofrece todo lo que se esperaría escuchar de un veterano vocalista de larga reputación. Como tal, el álbum sirve como una llamada anunciando con orgullo la llegada de un talento musical joven y confiado con una larga historia por delante, bendecida con un nombre que lleva su propio destino.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]