Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SPANDAU BALLET

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 12/03/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Spandau Ballet | Tony Hadley | John Keeble | Gary Kemp | Martin Kemp | Steve Norman

GÉNEROS, ESTILOS...:

Melódica | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Palau Olímpic | Palacio de Vistalegre

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Mercury | Sony Music | BMG | Doctor Music


SPANDAU BALLET

Vuelven los románticos

Con más de 25 millones de discos vendidos y 6 discos multi-platino, la banda tocará sus mejores hits de nuevo.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 12/03/2010


SPANDAU BALLET, una de las bandas británicas de más éxito de todos los tiempos, vuelve dispuesta a revolucionar al personal. Los cinco miembros de la formación original de los 80's se han reunido, después de 20 años, para un tour que tendrá parada en nuestro país, con dos únicas fechas confirmadas, mañana 12 de marzo en el Palau Olímpic de Badalona, Barcelona y el 15 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid.


Emergiendo desde el Blitz Club en el Soho en 1979 durante otra depresión económica, Spandau se formó en una escuela al norte de Londres y se convirtió en la banda sin sello discográfico más cool del planeta. No solo sus álbumes fueron un éxito, sino que también su look y su estilo impactaron y marcaron tendencia en el mundo de la moda. Crearon su propio estilo combinando creatividad y el espíritu emprendedor del "puedo hacerlo" que fue adoptado por las jóvenes generaciones de la clase trabajadora de los 80's en tiempos de crisis.


Tony Hadley, John Keeble, Gary Kemp, Martin Kemp y Steve Norman, nos transportarán de nuevo a lo mejor de su synth pop y dance, repasando sus grandes éxitos. Desde la clase trabajadora londinense más obsesionada por el underground, la moda y la música del momento, hasta las estrellas globales, Spandau Ballet definió el camino, el estilo y el sonido que marcaría los 80's.


En su vuelta a los escenarios, contaremos con singles como 'To Cut A Long Story Short' y 'Chant No. 1 (I Don't Need This Pressure On)', y tampoco faltarán temas míticos como 'True' y 'Gold'. Con más de 25 millones de discos vendidos y 6 discos multi-platino, la banda tocará sus mejores hits de nuevo. Spandau Ballet son grandes tanto a nivel comercial como a nivel cultural y vienen dispuestos a reivindicar su estilo, y ¿qué mejor manera de hacerlo que poniendo en marcha una gira mundial? Back to the 80's.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]