Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EDURNE

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 23/09/2013


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Edurne

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop | Melódica

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sony Music | GetIn


EDURNE

Sony Music publica su sexto disco, 'Climax'

Un álbum con diez nuevas canciones de pop-rock compuestas por grandes autores internacionales y producidas entre Londres y Estocolmo.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 23/09/2013


La cantante EDURNE (que se dio a conocer en un famoso talent show televisivo hace algunos años) publica mañana, 24 de septiembre, en formato físico su nuevo disco, 'Climax', que ya está disponible en formato digital desde hoy, 23 de septiembre, y ha debutado directo al número 3 en iTunes. Este nuevo disco supone el regreso de Edurne al panorama musical tras tres años dedicados al musical 'Grease'.


En junio de este año se lanzaba la canción 'Pretty Boy' como avance de este nuevo disco, una canción compuesta por Michael Busbee, autor de éxitos como 'Try' de P!nk y colaborador de Kelly Clarkson, Christina Aguilera o Timbaland, entre otros artistas, y producido por Simon Nordberg, productor sueco de éxitos para Britney Spears o La Oreja de van Gogh.


Edurne ha recorrido España durante este verano en gira promocional presentando sus dos primeros singles de este nuevo disco, 'Pretty Boy' y 'Painkiller', dos canciones que dejan clara la línea artística de este nuevo disco. Un álbum con diez nuevas canciones de pop-rock compuestas por grandes autores internacionales y producidas entre Londres y Estocolmo. Para iTunes se ha lanzado una edición especial que incluye dos bonus tracks inéditos, además del booklet digital.


'Climax' es el sexto disco de estudio de Edurne tras 'Nueva Piel' y supone su disco más internacional hasta la fecha y su consolidación como una de las artistas femeninas más completas del pop español.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]