Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LA LLAMADA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Javier Ambrossi | Javier Calvo | Angy Fernández | Susana Abaitua | Alicia Orozco | Richard Collins Moore | Macarena García | Belén Cuesta | Ana Garay | Alberto Jiménez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Musical | Comedia

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Lara

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Smedia


DISCOGRAFÍA / FILMOGRAFÍA / OBRAS

LA LLAMADA

400.000 personas han sentido ya La Llamada en el Teatro Lara

El fenómeno teatral, que ya tiene adaptación cinematográfica, ha conquistado ya a casi medio millón de personas y continúa con marcha firme, de jueves a domingos, hasta el 30 de diciembre.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Madrid, 20/10/2017


'LA LLAMADA' es una de esas obras que no te dejan indiferente. Inmersa en su cuarta temporada, en el Teatro Lara de Madrid, la obra de los "Javis", Javier Ambrossi y Javier Calvo, ha enamorado ya a más de 400.000 personas. Podríamos definirla como una comedia romántica, pero lo cierto es que es mucho más que eso.


Y no solo ha conquistado a los espectadores. La crítica también se ha deshecho en elogios a 'La Llamada', como bien representan la multitud de premios que hasta ahora ha conseguido la creación de Ambrossi y Calvo: Elegida Mejor Montaje Teatral por los lectores de El País, ganadora de un Premio Fotograma de Plata (2013) para Macarena García como Mejor Actriz de Teatro, 11 Premios Broadway World y Mejor actriz de reparto para Belén Cuesta en los Premios de Teatro Musical.


El 29 de septiembre se estrenó la adaptación cinematográfica de la obra, que ha cosechado un gran éxito, sobre todo durante la Fiesta del Cine del 16, 17 y 18 de octubre.


Si estos no son suficientes argumentos para ir a comprar tus entradas ya en www.teatrolara.com, no sabemos qué más decirte. Podríamos contarte el argumento entero, pero eso sería estropearte la sorpresa. Pero bueno, te podemos adelantar que todo transcurre en un campamento de monjas en Segovia. María, una de las chicas del campamento, es despertada una noche por Dios cantándole canciones de Whitney Houston. A partir de ahí, todo empieza a cambiar. Eso sí, te aseguramos que cuando salgas del teatro, tú también habrás sentido 'La Llamada'.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]