Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOST PERDIDOS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Lost Perdidos | Jorge Linares | José González | Cele Casado | Juan Fernández

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Plantabaja | Planta Baja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


LOST PERDIDOS

Rock and roll en el Plantabaja

Recuperando toda la esencia del rock and roll de carretera, el cuarteto granadino, acompañado en el cartel por La Vaca Sagrada, actúa hoy jueves en la sala Plantabaja de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 19/10/2017


Cuando se afirma que el rock es una "forma de vida" se está describiendo a grupos como LOST PERDIDOS, que aunque sepan hacer otras cosas en la vida, de hecho tienen vida laboral y familiar propia, nunca podrán abandonar los escenarios donde encontraron su "perdición". Lost Perdidos, una banda granadina formada por miembros de nombres históricos de la escena granadina de los 80: Habitación 101, Autoblues, Los del Álamo, Beat Club o Bankillo de Akusados, que desde hace un trienio está en activo de nuevo (Plantabaja, hoy jueves junto a La Vaca Sagrada).


Han tenido cambio de miembros, de sección rítmica, pero son tantos los "perdidos" de aquella época que quieren ser reencontrados que tiene lista de espera para cada posición. Afortunadamente para ellos no han caído en la tentación de hacer un grupo de versiones para entretenerse sino que apuestan decididamente por ellos mismos con dos discos ya de temas propios, eso sí, algunos ya bien rozados por los conciertos recuperados de su histórico repertorio, y otra mitad de reciente factura con toda la esencia del rock and roll de carretera, que es lo suyo.


Jorge Linares, José González, Cele Casado y Juan Fernández se reencontraron en 2014 y han refrescado los dedos y la memoria del rock and roll, aportando prestancia y experiencia, dando forma a un rock enérgico y creativo, con influencias del rock americano de los 70 y el pop más intenso de los 80; resumiendo: un "bikerband" en toda regla. Si naciste para martillo del cielo te caen los... bolos.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]