Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE MOCKERS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Mockers | Seth Gordon | Robbie Rist

GÉNEROS, ESTILOS...:

Power Pop | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Lemon Rock

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Rumble Records


THE MOCKERS

Con eñe de España

Robbie Rist y Seth Gordon siguen de gira por nuestro país con su 'Robbie and Seth Beg Forgiveness' y llegan esta noche a la sala Lemon Rock de Granada para traernos grandes éxitos del banda y de otros...


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 11/10/2017


Curiosamente es uno de los nombres más usados por grupos de diversas partes del mundo: Mokers hay (o hubo) en España, Uruguay, Nueva Zelanda, unos clones gringos de The Beatles y otros estadounidenses también, estos últimos que son los que más conocemos porque han realizado más de una decena de giras por nuestro país, que por cierto les gusta una enormidad, ya que deben a Andalucía las razones de su existencia: Seth Gordon y Tony Leventhal, los dos cabezas visibles, se conocieron en un colegio de Estepona, y a su vuelta en los años 90 a los USA formaron la banda en Virginia.


De aquellos tiempos vienen esos tonos, ya que han grabado desde una versión del celebérrimo 'Eres Tú' de Juan Carlos Calderón / Mocedades (cuyo vídeo incorporaba estampas familiares de la Costa del Sol en la década de los setenta) a 'El imperio contrataca' de Los Nikis (titulándola 'The emperor strikes out') o el clásico de Los Secretos 'Déjame'.


THE MOCKERS está liderado por el cantante, guitarra rítmico y armónica Seth Gordon, que junto a Robbie Rist (The Andersons) han montado la gira 'Robbie and Seth Beg Forgiveness' (Lemon Rock, hoy once a las once) con los grandes éxitos del banda... y de otros: Concha Velasco, Dinamita Pa Los Pollos o Nick Love mismamente.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]