Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
D'CALLAOS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

D'Callaos

GÉNEROS, ESTILOS...:

Fusión | Mestizaje | Flamenco | World Music

SALAS, FESTIVALES...:

Taberna JJ

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


D'CALLAOS

A toda rumba acústica en la JJ

La taberna granadina JJ celebra su 41 aniversario con un ciclo de conciertos que se inaugura este jueves con un acústico de los barceloneses D'Callaos y que proseguirá cada jueves con interesantes y variadas propuestas.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 27/09/2017


La veterana (¡41 años ya!) Taberna JJ de Granada inaugura un trimestre de celebraciones con la presentación en acústico de los catalanes D'CALLAOS (día 28, 22h). También cumplen años, diez, D'Callaos, que soplaron las velas sobre el disco 'Oír tu voz'.


Radicados en Tarrasa pero de crianza musical andaluza, aseguran haberse iniciado en la música con los clásicos del rock sureño, "Camarón o Paco de Lucía, Lole y Manuel, Enrique Morente, Triana, Alameda o Pata Negra", semilla que ha determinado su última referencia sea la más rockera, eléctrica y contundente que la banda ha realizado hasta la fecha, aunque sin perder el sonido característico de sus canciones y la inconfundible voz de su cantante Maribel Martin "La Canija". En nada de tiempo pasaron de ser un grupo de amigos que quedaban para divertirse tocando en un café improvisando tardes y noches flamencas, a formar un grupo y un concepto: el "Nu-Flamenc", de alcance europeo, y siendo uno de los grupos más viajeros del sector.


Otros nombres que pasaran por la taberna serán los de Pablo Tejada (5 de octubre), The Jredband (12), Astola con Diego Pozo "Ratón" y el maestro Tito Alcedo (19), MojØ (26) y posteriormente Joe Maremoto, El Niño del Albayzín con la malagueña Eskarnia, el Road Jazz Trío de Virveh Keyman, cerrando la serie El Kanka, que hará doblete. Las actuaciones serán cada jueves a las 22:00h y la mayoría de las actuaciones serán gratuitas.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]