Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GO RURAL FESTIVAL 2017

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Love of Lesbian | Sidonie | Fuel Fandango | Lola Nos Quiere

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Go Rural Festival | Auditorio de La Alameda

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Riff Producciones | Caja Rural de Jaén


GO RURAL FESTIVAL 2017

Cartel de lujo para la primera edición

Ricardo Ruiz Varo informa sobre uno de los eventos musicales del año en la ciudad de Jaén, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el Auditorio de La Alameda, con la presencia de Love of Lesbian, Sidonie, Fuel Fandango y Lola Nos Quiere.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Jaén, 11/09/2017


El próximo 29 de septiembre llegará a tierras jiennenses el primero GO RURAL FESTIVAL. El festival, organizado por la promotora y con el patrocinio de la Caja Rural de Jaén se estrenará con un cartel a la altura de las circunstancias: Love of Lesbian (en la foto), Sidonie, Fuel Fandango y Lola Nos Quiere serán los grupos encargados de inaugurar lo que, esperamos, sea una larga trayectoria para el nuevo festival.


Los fantásticos lesbianos presentarán sobre las tablas del Auditorio de La Alameda, su octavo trabajo (el quinto en castellano), titulado 'El Poeta Halley', cuya gira ya ha llenado recintos de toda España (y que acabará en noviembre con sendos conciertos en Barcelona y Madrid).


Asimismo, los barceloneses Sidonie también han ido llenando todos y cada uno de los conciertos de su gira 'El Peor Grupo del Mundo'. Con un estilo aún más pop que el que nos tenían acostumbrados en sus últimos álbumes, han conseguido levantar a todo un (o más de uno, y de dos, y de tres…) festival. Por supuesto, prometen hacerlo también en el Go Rural.


No podemos pasar por alto la presencia del dueto(-azo) que forman Alejandro Acosta y Nita. Fuel Fandango no va a dejar a nadie indiferente con su fusión de estilos tan dispares entre sí como el soul, el funk, el flamenco y, por supuesto, la electrónica.


Y, como broche final, estarán también nuestros amigos de Lola Nos Quiere. El grupo jiennense, muy conocido durante la década de los 90 en la provincia jiennense, no quería perderse este fiestón de la música española y aprovechará para presentar el nuevo trabajo que está a punto de salir. Qué ganas tenemos de volverles a escuchar.


La verdad es que el Go Rural pinta muy pero que muy bien, y en BuscaMusica.es no estamos dispuestos a perdérnoslo. No te lo pienses más y consigue ya tus entradas a 20€ + gastos en http://www.ticketmaster.es/event/go-rural-festival-entradas/3491

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]