Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LA TERCERA REPÚBLICA

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 23/09/2013


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

La Tercera República | Josu García | Pablo Martín

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Clamores

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Warner Music | Peer Music | BMG


LA TERCERA REPÚBLICA

El dúo actúa este miércoles en la sala Clamores

Tienen un nuevo álbum, 'Por ahora' (Warner Music Spain, 2013), en el que se incluyen cuatro nuevas canciones y la regrabación de 'Sorprendentemente'.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 23/09/2013


El dúo LA TERCERA REPÚBLICA, integrado por Josu García y Pablo Martín, ha regresado, cinco años después de su anterior trabajo, con un nuevo álbum, 'Por ahora' (Warner Music Spain, 2013), en el que se incluyen cuatro nuevas canciones, la regrabación de 'Sorprendentemente' (con Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo de Los Secretos) y una selección de doce canciones de sus tres primeros discos. Lo interpretan en directo este miércoles, 25 de septiembre, a partir de las 21:30h., en la madrileña sala Clamores.


Pablo Martín y Josu García son dos músicos de probada experiencia en muchas lides, que, precisamente, se dieron a conocer al gran público gracias a una gira que realizaron con Los Secretos en el tour que rendía tributo a Enrique Urquijo, ya con su primer disco bajo el brazo, 'La Tercera República' (Dro East West, 2000), grabado junto a Alejo Stivel.


Josu García, además de excepcional y conmovedor guitarrista (en la actualidad forma parte también de la banda de Loquillo), es un eficaz e indiscutible productor musical que ha contribuido mucho en las glorias de un montón de grupos conocidos por todos.


Pablo Martín, sin irle a la zaga, es capaz de cantarnos y contarnos todas sus historias, porque, aunque está esculpido con el saber técnico de un cantante sin truco, jamás pierde la capacidad conmovedora de poder conectar en cada letra con su público. Y como es artista completo se diversifica: compone temas para otros, también trabaja en el mundo de la publicidad y forma parte de los muy recomendables Wild Horses.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]