Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ALFREDO RODRÍGUEZ CUARTETO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Alfredo Rodríguez | Ariel Brínguez | Reinier Elizarde | El Negrón | Michael Olivera

GÉNEROS, ESTILOS...:

Modern Jazz | Latin Jazz | Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Bogui Jazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Dred | Mack Avenue Records | Distrijazz


ALFREDO RODRÍGUEZ CUARTETO

Único concierto en España del pianista apadrinado por Quincy Jones

Será este sábado, en el madrileño Bogui Jazz, en pases a las 22.30 y 23:30h, cuando podamos disfrutar de una de las figuras emergentes del jazz mundial.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 10/05/2013


Apadrinado por el mismísimo Quincy Jones, productor de su primer álbum como líder, 'Sounds of Space' (Mack Avenue Records / Distrijazz, 2012), llega a España, dentro de su nueva gira europea, que pasa por países como Luxemburgo, Alemania o Noruega, una de las revelaciones del jazz de los últimos tiempos, el joven -no llega a treinta años de edad- pianista cubano ALFREDO RODRÍGUEZ. Será este sábado, en el madrileño Bogui Jazz, en pases a las 22.30 y 23:30h, cuando podamos disfrutar de una de las figuras emergentes del jazz mundial, gracias a su combinación entre la música popular de Cuba y un jazz moderno y excelso.


El propio productor de su álbum 'Sounds of Space', el mítico Quincy Jones, dice de él que "es un pianista muy especial, y no lo digo porque sí, ya que he estado rodeado por los mejores músicos del mundo en toda mi vida", afirma el que también produjese obras maestras como el 'Thriller' de Michael Jackson.


Alfredo Rodríguez estará acompañado en su regreso a Bogui Jazz, tras dejar dos enormes conciertos el pasado mes de julio, por los mismos grandes músicos compatriotas (y compañeros en sus años como alumnos de las más prestigiosas escuelas cubanas), que ya estuvieron el pasado año con él en el club de jazz de la calle Barquillo del barrio de Chueca: Ariel Brínguez (saxo), Reinier Elizarde "El Negrón" (contrabajo) y Michael Olivera (batería).


Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]