Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LORI MEYERS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Lori Meyers | Sebastián Krys | Rick Falkner

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Producciones Peligrosas | Hotel Huerta Nazarí

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Universal Music


LORI MEYERS

'Impronta', en Los Ángeles

"Los Lori" han grabado todo el contenido en un refugio rural de Alomartes (Hotel Huerta Nazarí) donde improvisaron un estudio "de andar por casa".


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 03/12/2012


El grupo granadino LORI MEYERS se encuentra ya en Los Ángeles para ultimar la grabación y mezclas de su nuevo disco. El sexteto cierra la vida útil del exitoso 'Cuando El Destino Nos Alcance', el disco que ha abierto numerosas puertas a los lojeños por su desinhibida variedad estilística más allá de los estereotipos "indies", de hecho repiten con el productor argentino-estadounidense Sebastián Krys, que también se hizo cargo de su disco de 2010.


Con el título provisional de 'Impronta', "los Lori" han grabado todo el contenido en un refugio rural de Alomartes (en la foto) (Hotel Huerta Nazarí) donde improvisaron un estudio "de andar por casa" con los responsables de Producciones Peligrosas, que últimamente se han especializado en grabaciones campestres tras tener otro estudio en las afueras de Órgiva. Los responsables de este disco son el mencionado Krys, que entendió perfectamente lo que el grupo deseaba en su momento: "querían un cambio, evolucionar. Las maquetas eran 100% electrónicas y nuestro trabajo fue consolidar el pasado con el futuro. El control artístico de Lori Meyers es 100% de Lori Meyers, a la vez yo me hago responsable por los resultados. Tanto la banda como yo quedamos satisfechos" y el ubicuo Rick Falkner (en mitad de las sesiones se escapó para actuar con Love of Lesbian en Granada), que aporta otro enfoque distinto al "espíritu Meyers".


El disco, el quinto del grupo, si no se acaba el mundo el 21 de diciembre, estará listo para el primer trimestre del año que viene.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]