Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VIVID REMORSE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Vivid Remorse | Joel Repiso | Gustavo Revoredo | Gabriel Malavé | Xavier F. Vidal

GÉNEROS, ESTILOS...:

Thrash Metal | Death Metal | Metal

SALAS, FESTIVALES...:

Axtudio

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Art Gates Records


VIVID REMORSE

'Imaginary Actress', nuevo single de los barceloneses

El single lleva por título 'Imaginary Actress' y está impregnado del estilo único de esta banda barcelonesa que practica un thrash con un sonido muy personal.


Redactor  REDACCIÓN  |  Barcelona, 09/10/2012


El grupo thrash catalán VIVID REMORSE acaba de presentar el primer single de su segundo disco, titulado 'Down to the wire', y que saldrá a la venta a partir del 15 de octubre a través de la discográfica Art Gates Records. El single lleva por título 'Imaginary Actress' y está impregnado del estilo único de esta banda barcelonesa que practica un thrash con un sonido muy personal.


Formada en el año 2006, Vivid Remorse es una banda poco convencional. Basada en una mezcla del thrash clásico de los '80 y el thrash moderno de los '90 y con toques hardcore, groove, death y crossover, el resultado es un estilo muy característico y un sonido muy particular, que aúna la melodía y el clasicismo de grupos de la Bay Area como Metallica y Death Angel con la modernidad de Machine Head y Pantera, y la velocidad de Slayer y Sepultura con la libertad compositiva de bandas como Suicidal Tendencies y System of a Down.


Tras un exitoso ep, 'Welcome to my stormy nights', editado en 2009 y que les sitúa como uno de los grupos punteros del underground barcelonés, en 2010 publica su primer lp, titulado 'The Seed of Malaise'. El disco fue grabado en Axtudio en julio de ese mismo año, y es un álbum compuesto por 13 temas cortos, contundentes, variados y dinámicos, con riffs originales y voces agresivas pero de cuidadas melodías. En 'The Seed of Malaise' la banda demuestró por qué se la considera una de las más originales y prometedoras de la escena metálica española, desarrollando un estilo propio y difícil de catalogar, un thrash sin prejuicios de ningún tipo.


Ahora, de la mano del sello Art Gates Records, el grupo barcelonés, integrado por Joel Repiso (Voz), Gustavo Revoredo (guitarra), Gabriel Malavé (bajo) y Xavier F. Vidal (batería), da una vuelta de tuerca más en el apabullante sonido que les caracteriza con este nuevo disco, 'Down to the wire'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]