Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
B.B. KING Y CHRIS ISAAK

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

B.B. King | Chris Isaak

GÉNEROS, ESTILOS...:

Blues | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Tabaco Blues

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Universal Music | Geffen | Music Avenue | Island | Wicked Game | Reprise


B.B. KING Y CHRIS ISAAK

B.B. King y Chris Isaak en Granada

El cantautor californiano cerrará la gira española de siete fechas en la que está haciendo público su esperado disco 'Mr. Lucky', editado a finales del año pasado.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 04/03/2010


Los alrededores del verano, época de barbecho musical en Granada más allá de las dos citas clásicas de los festivales de jazz, empiezan a tener vida con algunos nombres propios que van más allá de los rumores. De estos últimos fueron la supuesta venida de John Fogerty o los canguros Crowed House, que (a día de hoy) no se llegaron a concretar, pero sí están cerradas ya las visitas del titán del blues B.B KING y del clásico instantáneo CHRIS ISAAK.


El primero, como los Stones o Dylan, en una eterna gira sea de despedida o buscando un inmortal romántico final en el escenario, será el cabeza de cartel de un Tabaco Blues móvil en el calendario que esta vez se celebrará el 5 de junio en su emplazamiento habitual de Vegas del Genil y que será el último en el que, paradójicamente, se podrá fumar. Es la tercera visita del propietario de Lucille, responsable de uno de los conciertos más misteriosos que se han dado en esta ciudad, allá por los primeros ochenta: ni Iker Jiménez podría explicar como si se vendieron apenas 800 entradas son varios miles de personas los que aseguran haberlo presenciado.


Isaak, el autor de 'Wicked Game' y 'Blue hotel', dos canciones de las que pasan al acerbo cultural de una época (entre otras cosas por haber formado parte de la mítica película 'Corazón salvaje', protagonizada por Nicolas Cage y Laura Dern) será el que inaugure oficialmente el verano musical el día 3 de julio en el coso taurino de Atarfe, donde el cantautor californiano cerrará la gira española de siete fechas en la que está haciendo público su esperado disco 'Mr. Lucky', editado a finales del año pasado. Una grabación en la que vuelve a encontrarse con las raíces americanas y el tono crepuscular de tipos que como Roy Orbison, Johnny Cash o Tom Petty, son alma, corazón y vida de su música.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]