Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JUANMA BARROSO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Juanma Barroso | Germán Kucich | Rafael Águila | Jorge Vistel | Reinier Elizarde

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Bogui Jazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Dred


JUANMA BARROSO

El baterista presenta 'Nairi' en Bogui Jazz

Para este concierto de presentación, Barroso contará con el pianista Germán Kucich y con los músicos cubanos Rafael Águila (saxos), Jorge Vistel (trompeta) y Reinier Elizarde (contrabajo).


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 11/05/2012


El baterista JUANMA BARROSO presenta oficialmente en el club de jazz Bogui Jazz de Madrid hoy viernes 11 (22:30h.) su primer disco como líder, 'Nairi', un trabajo que llega tras una trayectoria de más de 20 grabaciones como sideman y cientos de colaboraciones de diversa naturaleza desde que en 1992 ganase el primer premio en el Festival de Jazz de Getxo.


El músico madrileño se encuentra en un momento envidiable de su carrera: cosecha del 67, vive con una mano estrechada a las figuras consagradas del jazz (ha tocado con Phil Woods, Bobby McFerrin, Perico Sambeat, Sonny Fortune y es un habitual en las giras europeas de Larry Willis, Eddie Henderson o Frank Lazy) y la otra tendida hacia las jóvenes promesas nacionales e internacionales llamadas al recambio generacional (Marcus Strickland, Lage Lund, Orrin Evans, Rosario Giuliani o Gene Shimosato). Los unos y los otros se sienten cómodos a su lado y viceversa, un signo inequívoco del trabajo bien hecho. No debemos confundir el Juanma cercano con el Barroso que todo lo oye y que sabe bien lo que hace y lo que quiere. No admite bromas en lo que a la música se refiere y la elección del personal para su disco lo refleja bien.


Para este concierto de presentación, Barroso contará con el pianista Germán Kucich y con los músicos cubanos Rafael Águila (saxos), Jorge Vistel (trompeta) y Reinier Elizarde, "El Negrón" (contrabajo).

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]