Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DORIS CALES

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 01/11/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Doris Cales | Germán Kucich | Juanma Barroso | Reinier Elizarde

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Café Central | Festival de Jazz de Madrid | Teatro Fernán Gómez | Rincón del Arte Nuevo

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Klink Producciones


DORIS CALES

La cantante neoyorquina presenta su nuevo disco

Para comenzar el mes, estará desde hoy y hasta el domingo día 7 actuando en el Café Central, acompañada de sus habituales Germán Kucich (piano) y Juanma Barroso (batería).


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 01/11/2010


Norteamericana afincada desde hace años en Madrid, DORIS CALES será una de las voces protagonistas del mes de noviembre en el panorama jazzístico de la capital.


Para comenzar el mes, estará desde hoy y hasta el domingo día 7 actuando en el Café Central, acompañada de Reinier "El Negrón" Elizarde (contrabajo) y de sus habituales Germán Kucich (piano) y Juanma Barroso (batería). Así mismo, el viernes 19, esta neoyorquina será una de las participantes del XXVII Festival de Jazz de Madrid. La podremos ver y escuchar en el escenario del Teatro Fernán Gómez, dentro del programa principal del festival. Para rematar su presencia en las escenarios madrileños durante el mes de noviembre, actuará en el Rincón del Arte Nuevo el sábado 27.


Doris Cales es una artista inquieta y sin temor a investigar lenguajes, asumir nuevos riesgos y caminos para ofrecer a su público platos exquisitos. Su presencia en escena no deja indiferente a nadie. Su particular voz, su dominio del escenario, del lenguaje del jazz, su clase... son palabras que definen a esta cantante. Tiene tres discos como solista y es este último, 'Doris Cales... And All That Jazz', el que nos presenta estos días en el Café Central. Disco doble, fue grabado entre Madrid, Londres y Las Palmas de Gran Canaria, y marca un punto de inflexión en su carrera. Demuestra madurez, capacidad interpretativa y desarrollo vocal que ha trabajado a lo largo de una carrera por los escenarios españoles y europeos. Doris Cales aprovecha la ocasión de su presentación de disco para anunciar su "hasta luego" de los escenarios españoles por un tiempo, ya que vuelve a su Nueva York natal para seguir bebiendo de sus raíces, seguir investigando y como a ella le gusta decir, "re-inventarse".

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]