Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MANGRANA

MANGRANA

A su manera

Juan Trova impregna todo lo que canta, en este caso contrastando con la fogosidad temperamental de la maña Carmen París.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 23/04/2012


El segundo concierto en Granada de este colectivo sirvió de concierto inaugural para la semana de canción de autor 'Abril para vivir', parafraseando una letra al desapercibo Carlos Cano, a quien se le dedica anualmente este programa, recuerdo que se hace extensible a Labordeta y Esteban Valdivieso.


En un Teatro Isabel la Católica con la platea llena, MANGRANA montó a su manera las canciones de estos autores, con la untuosidad cariñosa del violín de Andrés Pérez, el baile arrebatado de Eva Manzano e Iván Centenillo y, es una novedad en el formato, el desternillante sentido del humor de Mario Ojeda en plan monologuista. Tres valores, que son ya cuatro con la afectuosidad vocal con la que Juan Trova impregna todo lo que canta, en este caso contrastando con la fogosidad temperamental de la maña Carmen París, que sí estuvo en este concierto al que estaba también invitada Clara Montes, pero que se dio de baja al última hora por razones familiares.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]