Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
REINO DE HADES

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 09/03/2012


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Reino de Hades | David F. Castro

GÉNEROS, ESTILOS...:

Metal

SALAS, FESTIVALES...:

Bomtrack Records

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Producciones Malditas


REINO DE HADES

Los jiennenses presentan su disco de debut

Ha sido grabado, mezclado, masterizado y producido en los estudios Bomtrack Records de Úbeda (Jaén), a cargo de David F. Castro.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 09/03/2012


Por fin se puede hablar del primer disco de esta banda jiennense, REINO DE HADES, el cual, tras largo tiempo de muchísimo esfuerzo y dedicación, está ya a la venta.


El disco, al que han llamado 'Leyendas del Aqueronte', cuenta con once temas y casi una hora de duración, siendo destacable tanto por la variedad musical de sus canciones como por la diversidad temática de sus letras sin perder la esencia del metal. Esto es gracias a todos aquellos que de alguna manera han formado parte de la historia del grupo. Por eso, en el cd se podrán encontrar tanto títulos conocidos como otros totalmente nuevos e inéditos hasta el momento.


Ha sido grabado, mezclado, masterizado y producido en los estudios Bomtrack Records de Úbeda (Jaén), a cargo de David F. Castro, quien ha conseguido sacar lo mejor de cada uno.


Para aquellos que todavía no habían escuchado hablar de Reino de Hades, destacar la larga historia que lleva el grupo a su espalda desde sus inicios a finales del 2001 y la evolución acontecida hasta la actualidad. A pesar de los cambios de formación, consiguieron seguir adelante editando dos maquetas: 'Creación' (2003) y 'Las puertas del Reino' (2008), luchando hasta lograr este disco del que humildemente se sienten muy orgullosos.


Los componentes que actualmente constituyen esta formación son José Fernández a la voz, Antonio Pérez al bajo, Ernesto al violín, Javi y Emilio a las guitarras, David al teclado y Fabio a la batería, aunque fue el anterior baterista, Pablo Infante, el que se encargó de la grabación en el disco. Además, el cd cuenta con varias colaboraciones que contrastan con la línea instrumental habitual del grupo, otorgándole más riqueza musical.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]