Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BOGUI WINTER SWING BALL

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

TJ Jazz | Izzy Moshay | Guido Farusi | Javier Pérez | Katie Sewell | DJ Cool Kitty

GÉNEROS, ESTILOS...:

Swing | Tap Dance | Lindy Hop

SALAS, FESTIVALES...:

Bogui Jazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Dred


BOGUI WINTER SWING BALL

Todos a bailar

Tras el enorme éxito de la convocatoria de diciembre, regresa al club madrileño el Bogui Winter Swing Ball, un espectáculo de música añeja de jazz.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 17/02/2012


Una fiesta de baile retro, en la que los asistentes podrán poner en práctica los pasos del swing, el claqué, el tap dance... eso es lo que propone la norteamericana TJ Jazz en la segunda edición de la fiesta-concierto BOGUI WINTER SWING BALL que tendrá lugar mañana sábado en el club madrileño Bogui Jazz (22:30h).


Tras el enorme éxito de la convocatoria de diciembre, regresa al club madrileño el Bogui Winter Swing Ball, un espectáculo de música añeja de jazz, baile swing y tap dance (claqué), en el que la diversión y el baile están asegurados para los asistentes al evento.


La anfitriona de la noche será T.J. Jazz, una refrescante y sorprendente vocalista norteamericana cuyos matices y fuerza de interpretación transmiten la esencia del jazz de inicios de siglo XX. Promotora de una las pretensiones primarias del jazz: la música junto al baile -el tap dance o baile swing son elementos inseparables en sus actuaciones-. Será acompañada, con más sorpresas y como siempre, por músicos eruditos en la materia: Izzy Moshay (piano), Guido Farusi (contrabajo) y Javier Pérez (batería).


Como de costumbre, la noche empezará con una clase gratuita de Lindy Hop y habrá djs de swing (DJ Cool Kitty aka Katie Sewell) y música popular para seguir bailando hasta el cierre del local. Bogui will be swingin' con bailes del Lindy Hop, Shim Sham, Balboa, Big Apple, Tap Dance... y con mucho Swing.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]