Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JULIÁN MAESO TRÍO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Julián Maeso | Carlos Murillo | Gonzalo Maestre | Madrid Es Negro Soundsystem Djs | Miguel Ángel Sutil

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Madrid Es Negro | Bogui Jazz | Retro Club

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Vinilos Enlace Funk | Dred


JULIÁN MAESO TRÍO

El teclista presenta su nuevo trabajo en Bogui Jazz

Para esta ocasión en Bogui Jazz, presentará su nuevo aventura en formato de trío de jazz con los que publica su primera referencia en formato 7".


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 10/02/2012


El Festival Madrid Es Negro vive este mes de febrero su segunda edición, convertido ya en todo un referente de la música de "raíces negras" en la capital. Este sábado, el festival vive uno de sus días grandes con la actuación en el Bogui Jazz (sábado 11, 22:30h) del nuevo proyecto del teclista JULIÁN MAESO, quien presentará oficialmente ante el público del club de jazz madrileño las canciones de su nuevo proyecto, en el que comparte escenario con el guitarrista Carlos Murillo y el baterista Gonzalo Maestre. Con la entrada, 12 euros, el sello Vinilos Enlace Funk regalará a los asistentes un single en vinilo en primicia del ep 'The Unorganization of Jm'.


Para muchos, Julián Maeso es desde hace tiempo uno de los mejores organistas de nuestro país; ha pasado por grupos como The Blackbirds, The Sunday Drivers, M-Clan, la banda de Quique González o su proyecto más personal, Speak Low, además ha sido el teclista de The Sweet Vandals y recientemente ha publicado su primer disco con su proyecto en solitario. Para esta ocasión en Bogui Jazz, presentará su nuevo aventura en formato de trío de jazz con los que publica su primera referencia en formato 7", vinilo editado por Vinilos Enlace Funk. Julián Maeso vuelve a las raíces jazzeras para ofrecer un repertorio íntimo dentro de la programación del festival Madrid Es Negro.


Tras el concierto del trío de Julián Maeso, la fiesta se extenderá en la misma sala, dentro de las actividades de Retro Club, con una sesión especial de funk, soul, R'n'B y otras músicas de raíz a cargo del colectivo Madrid Es Negro Soundsystem Djs.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]