Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PARECIDO NO ES LO MISMO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Faemino y Cansado | Carlos Faemino | Javier Cansado

GÉNEROS, ESTILOS...:

Monólogos | Teatro | Humor | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Alcázar

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Smedia | Chao Management


PARECIDO NO ES LO MISMO

Genialidad y delirio

Su humor es tan inteligente como absurdo y son especialistas en convertir situaciones cotidianas en diálogos rocambolescos.


Redactor  MIGUEL LOPOTT  |  Madrid, 08/02/2012


Después del éxito cosechado por Faemino y Cansado en la primera temporada de 'PARECIDO NO ES LO MISMO', estaba cantada la continuidad. Así, todos los lunes a las 20:30h. en el Teatro Alcázar de Madrid podemos deleitarnos de la segunda temporada de genialidad y delirio con el lleno asegurado, y eso a pesar de la escasa inversión en promoción (toda una carrera en el humor les ha fidelizado un público de fanáticos que ya se ocupa por sí mismo de preocuparse de la programación de estos dos monstruos).


Con el título 'Parecido no es lo mismo', Faemino y Cansado quieren poner fin a la comparativa entre espectáculos. Su original estilo está más que definido (incongruentes, atropellados y acelerados, entrelazando juegos de palabras con pantomimas), su vestuario es todo un clásico (pantalones y camiseta negra con tirantes o trajes con chorreras, pero siempre asociando el color azul para Javier Cansado y el rojo para Carlos Faemino) y sus historias hilarantes junto con su puesta en escena marcan la diferencia aún entre los distintos pases de la misma función donde la carcajada desde luego es un valor seguro.


Su humor es tan inteligente como absurdo y son especialistas en convertir situaciones cotidianas en diálogos rocambolescos, sinvergüenzas, corrosivos y desternillantes sin más escenografía que dos micrófonos con los que dar salida a tanto talento. Una demencia surrealista de hora y media, desde que comienza el show con una dosis de buen rock'n'roll hasta que Arroyito y Pozolón riegan el gaznate con buen coñac, locura asegurada.


Dos cómicos de altura, ocurrentes, singulares, naturales, muy payasos, que nos transportan al mundo de las risa descontrolada.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]