Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
COSAS DE ESAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Alex O'Dogherty

GÉNEROS, ESTILOS...:

Monólogos | Musical | Comedia

SALAS, FESTIVALES...:

Mae West

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Teniente Perejil | Raquel Boullosa Management


COSAS DE ESAS

El showman Alex O'Dogherty en la Mae West

Monólogos, canciones, locuras, juegos con el público... con su mini piano y sus mini instrumentos. Alex O'Dogherty aparca La Bizarrería (por poco tiempo, pues presenta nuevo disco el 26 de abril en la Joy Eslava de Madrid) para traer a Granada su espectáculo 'Cosas de Esas'. Será hoy martes en la discoteca Mae West. Estará también en el Teatre Victòria de Barcelona el día 24.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 13/03/2018


El polifacético artista ALEX O'DOGHERTY (conocido por sus papeles en teatro, cine y en TV: 'Camera Café', 'Doctor Mateo', 'Alatriste', 'El Factor Pilgrim', 'Olmos y Robles', 'Hospital Central', 'The Hole' y así hasta medio centenar de obras...) aparca ahora a su banda, La Bizarrería, para presentar sus canciones en unos shows únicos y diferentes y en solitario que ha llamado 'COSAS DE ESAS', "lo mejor de lo peor de lo que hizo y lo que no", precisa el título para que no haya confusión.


Se trata de un espectáculo en el que él lo hace, toca, dice y canta todo, mezclando "cosas" que hizo en otros títulos con otras "cosas" que nunca hizo y que probablemente no vuelva a hacer: Monólogos, canciones, locuras, juegos con el público... Con su mini piano y sus mini instrumentos.


Camino de ser ese artista total que lo hace todo que cantaban Astrud, Alex O'Dogherty estará hoy día 13 (¡¡martes!!) en la discoteca Mae West a medianoche con entrada libre hasta completar aforo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]