Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DRIVE

DRIVE

Reminiscencias del serie B

Ryan Gosling está impresionante; pasados unos largos minutos su personaje se expresa oralmente por primera vez, pero no le hace falta más.


Redactor  LUISMI OCHOA  |  Jaén, 28/12/2011


Vaya pedazo de película se ha sacado de la manga el señor Refn, su director, que ya nos sorprendiera con 'Valhalla Rising' y 'Bronson', vuelve a demostrar que está en estado de gracia con esta 'DRIVE'.


Un claro receptáculo del cine de los ochenta, con reminiscencias del serie B, ya desde sus títulos de crédito, con esos fundidos en rosa-chicle (qué maravilla) que sin lugar a dudas recuerdan a una serie de las que hizo época, 'Miami Vice'.


Qué decir de esa banda sonora, ese primer y último tema, que te aventura que algo grande va a ocurrir, a pesar de que su trailer pueda despistar un poco.


No quiero desvelar la trama, solo diré que se trata de un tipo con dos trabajos muy diferentes, como mecánico de coches y piloto de escenas peligrosas en películas y transportados en momentos difíciles.


Ryan Gosling está impresionante; pasados unos largos minutos su personaje se expresa oralmente por primera vez, pero no le hace falta más; esa voz en off es suficiente y, sobre todo, una calidad en la dirección, que simplemente con ver las escenas te sobra, ya que lo mejor de esta 'Drive' es ella misma. Del resto del reparto, simplemente decir que están igual o mejor que el protagonista Ron Perlman, Carey Mulligan y Bryan Cranston; no hacen sino subir enteros a la cinta. Pero el descubrimiento es Oscar Isaac, que sin duda muy pronto dará el salto a un papel principal.


Para terminar sin cansarme de repetir lo buena que es esta película, hablar de esos planos aéreos increíbles, dignos de esa gran 'Bullit' o de esa violencia que en cuatro o cinco momentos del metraje harán que el espectador se quede sin habla, al más puro estilo de cintas como 'Una Historia de Violencia' y que cuando piensas que has olvidado una de esas secuencias, aparece otra para decirte que estás ante un ejercicio impresionante, para lograr que el espectador pierda la noción del tiempo, ya que la acción es trepidante, incluso teniendo ganas de levantarse a aplaudir en ciertos momentos del metraje, como en esas persecuciones de coches (maravillosas).


En fin, simplemente, vayan a verla, un auténtico peliculón.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]