Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AVNER THE ECCENTRIC

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Avner The Eccentric | Avner Eisenberg

GÉNEROS, ESTILOS...:

Mímica | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Alfil

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:


AVNER THE ECCENTRIC

Risa cinco estrellas

Por supuesto, no falta la interacción con un público al que no duda en reprender por llegar tarde y obligarle a hacer un resumen al más puro estilo Danny Kaye.


Redactor  MIGUEL LOPOTT  |  Madrid, 15/12/2011


El Teatro Alfil, referente por antonomasia del teatro sin palabras en Madrid, nos brinda la oportunidad de disfrutar de uno de los grandes del mimo, AVNER THE ECCENTRIC (Avner Eisenberg), con un espectáculo, 'Exceptions to Gravity', donde la risa más estrepitosa, impetuosa, ruidosa y prolongada de la que dispongamos inevitablemente resultará incontenida e imposible de aguantar o controlar. La lágrima viva está asegurada.


Sobre su propio guión, dirección e interpretación, Avner da vida al conserje del teatro ultimando retoques y repasando el barrido del escenario cinco minutos antes de que comience el show. Cinco minutos que pasaremos viajando en el tiempo sobre las ruedas del humor más inteligente, en el que Avner pone sobre las tablas una combinación de sus mejores habilidades de clown, malabarista y mago. Un prodigio de conexión con el público que consigue, sin remedio, el fin último, la risa. Y es que ante todo Avner en un PASAYO, sí, con mayúsculas, un payaso con la capacidad de saciar nuestras ganas de disfrutar con un rico menú basado en skecthes de gran plasticidad: unos, apoyados sobre elementos sencillos que cobran vida propia (sombreros insolentes, bates voladores, palomitas rebeldes, hasta escaleras "de pluma"); otros, sobre el poder gestual del artista que demuestra un completo dominio de su propio cuerpo (brazos que se estiran sin fin, piernas que se acortan, caderas desencajadas, ojos que se mueven sin órbita...); y, por supuesto, no falta la interacción con un público al que no duda en reprender por llegar tarde y obligarle a hacer un resumen al más puro estilo Danny Kaye, ponerlo a silbar y a gritar bajo su batuta o sacarlo a escena para montar su número de funambulismo.


Un espectáculo cinco estrellas de uno de los grandes del clown, apto para todos los públicos y condiciones, en el que la risa floja será la protagonistas de esta función muda. Garantía de diversión.


Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]