Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JOSEPH COLLARD

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Joseph Collard

GÉNEROS, ESTILOS...:

Mímica | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Alfil

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Yllana


JOSEPH COLLARD

¡¡¡¡Es Mimo, idiota!!!!

Desde la nada, dominado el gesto, Collard consigue hacernos ver lo que no existe, con tal nitidez que nadie duda que incluso está a nuestro alcance.


Redactor  MIGUEL LOPOTT  |  Madrid, 24/05/2011


A pesar de la arriesgada apuesta, con su nuevo espectáculo 'Zic-Zag' de hora y media de duración, el payaso JOSEPH COLLARD consigue mantener la atención y la sonrisa del público en una performance totalmente unipersonal, dentro de un género, el mimo, más propio de espectáculos de corta duración y que, de no ser un virtuoso del género, como lo es Collard, podría convertirse en pesado de digerir.


No obstante el belga Joseph Collard, ahora sin Jean-Louis Danvoy (su compañero en Les Founambules), tira de tablas y pone en escena su capacidad para crear situaciones, objetos e improvisar. Desde la nada, dominado el gesto, Collard consigue hacernos ver lo que no existe, con tal nitidez que nadie duda que incluso está a nuestro alcance. Así Joseph nos insiste machaconamente sobre el escenario en que todo es posible en el mimo (cualquier objeto, escena o actividad) sin el soporte de la palabra y se burla de las alteraciones del público ante las fantasías y las realidades inventadas: "¡¡¡¡ Es mimo, idiota !!!!" En 'Zic-Zag', Joseph Collard revisa la creación de un mimo desde que nace para serlo hasta que triunfa en los escenarios, parodiándose a sí mismo y a los familiares, profesores y amigos que le condujeron hacia el destino esperado.


Engrasad las mandíbulas antes del espectáculo, el entretenimiento y la risa están garantizados hasta el 12 de junio en el Teatro Alfil de Madrid.


Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]