Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SEX MUSEUM + CAPSULA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Sex Museum | Capsula | Fernando Pardo | Javi Vacas | Marta Ruiz | Roberto Lozano | Miguel Pardo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Garage

SALAS, FESTIVALES...:

Caracol

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Tritone Records | BCore


SEX MUSEUM + CAPSULA

Regalamos 5 invitaciones para su concierto de mañana jueves en la sala Caracol

Si quieres participar, sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "SEX MUSEUM".


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 02/11/2011


Programa doble de auténtico lujazo para los amantes del rock en la sala Caracol de Madrid. Los madrileños SEX MUSEUM (en la foto) y los bilbaínos de procedencia argentina CAPSULA se encuentran mañana jueves, 3 de noviembre, y tú no te lo vas a perder: Puedes conseguir una de las cinco invitaciones que BuscaMusica.es y la sala Caracol regalan entre los lectores de nuestra revista online.


Si quieres participar, sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "SEX MUSEUM". Indícanos tu nombre completo en el email que nos envíes para poder hacer efectiva la invitación si resultas uno de los cinco ganadores. Envíanos el email a la siguiente cuenta de correo:


Correo de contacto


Estos datos (tu email y tu nombre) no serán almacenados, ni utilizados para enviarte publicidad ni promociones, ni, por supuesto, serán vendidos a terceros, en total conformidad con la ley de protección de datos. Simplemente, si resultas uno de los cinco agraciados, se te informará a través de ese email de cómo recoger tu invitación. Como siempre... ¡¡Buena suerte!!


Sex Museum están de vuelta.


A lo largo de más de dos décadas, Sex Museum ha sido uno de los mejores indicadores de la salud y la fortaleza de la música rock independiente española. El camino que comenzaron como una banda de garage-rock formada por cinco adolescentes dispuestos a hacerse un hueco haciendo las cosas a su manera, cierra un círculo prácticamente igual que lo empezó, editando su propio disco, 'Again & Again' (Tritone Records, 2011) sin ningún tipo de presión ni compromiso más que con ellos mismos. Con la sabiduría del que lleva toda la vida dedicado a la música en una gira sin fin y la seguridad de quien mantiene la misma actitud e ilusión desde el principio, Sex Museum ha vuelto a entrar al estudio a grabar este nuevo disco.


Capsula, teloneros de lujo.


A la ya destacada presencia de Sex Museum tenemos que sumar a Capsula. Originarios de las calles de Buenos Aires (Argentina), una banda de gira casi perpetua por Europa, EE.UU., Canadá, México y América del Sur. Necesitaron un lugar en el que desarrollar su carrera y han elegido la villa de Bilbao como base de operaciones de su laboratorio sónico. Amantes de las guitarras, el fuzz, la distorsión, y los sonidos más salvajes nacidos en los 60 y 70, su nombre proviene de la canción de David Bowie, 'Space Odity'. Y realmente suenan como marcianos con la idea de colonizar el espacio con Rok'n'Roll. Capsula vienen presentando su álbum 'In the Land of Silver Souls' (BCore, 2010).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]