Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BAND TO WATCH

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 13/02/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

These New Puritans | Bear In Heaven

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Indie-Rock | Alternativa

SALAS, FESTIVALES...:

Razzmatazz | Moby Dick Club

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Houston Party | Razzmatazz | Domino | Exile on Mainstream


BAND TO WATCH

Bandas emergentes, salas donde ser observadas

Band To Watch presentará a esas joyas semiocultas del indie que ya se intuyen listas y a punto para el gran despegue.


Redactor  REDACCIÓN  |  Barcelona, 13/02/2010


Houston Party y Razzmatazz ponen en marcha BAND TO WATCH, un nuevo ciclo de conciertos que traerá a Madrid y Barcelona a las mejores bandas emergentes del panorama internacional. Con una periodicidad mensual mínima, Band To Watch presentará a esas joyas semiocultas del indie que ya se intuyen listas y a punto para el gran despegue. De tal manera que este proyecto anticipará (y se anticipará a) su eclosión comercial y de popularidad. En este sentido, los dos grupos que abrirán el ciclo son toda una declaración de intenciones: These New Puritans y Bear In Heaven.


En concreto, These New Puritans estarán tocando en la Razzmatazz 3 de Barcelona el 10 de marzo, mientras que Bear In Heaven harán doblete, el 15 de abril en la Razzmatazz 3 y el 16 en la Moby Dick de Madrid.


La sala de conciertos Razzmatazz y la discográfica y promotora Houston Party, con una trayectoria de diez y once años, respectivamente, están consideradas dos de las más consolidadas empresas del sector musical español. Ambas han sido visionarias y arriesgadas cuando ha tocado serlo, convirtiéndose en la rampa de presentación y lanzamiento en España de numerosas bandas de fama posterior. De esta manera, sus constantes apuestas por las novedades que definen el presente se han traducido en numerosos aciertos.


Esa mentalidad de detonadores y catalizadores, así como la de traductores de tendencias futuras a corto plazo, que les han mantenido la última década en la primera línea musical, es la que aplican ahora a Band To Watch, un ciclo que buscará avanzar o coincidir desde aquí con el futuro musical internacional más inmediato.


Band To Watch también ofrecerá su escaparate a grupos nacionales que encajen con su filosofía, de manera que podrán coincidir en el mismo cartel y la misma noche propuestas de aquí y de fuera listas ya para su despegue inminente.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]