Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
T-PAIN

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 21/10/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

T-Pain

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hip Hop | Rap

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sony Music


T-PAIN

El rapper y productor publicará su nuevo álbum en diciembre

El cantante, rapper y productor T-Pain acaba de anunciar que publicará su cuarto álbum, 'Revolver', el 6 de diciembre de 2011.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 21/10/2011


Vuelve T-PAIN. Después de conseguir el Platino en Estados Unidos con su éxito de radio 'Best Love Song', con Chris Brown como invitado, y de lanzar '5 O'Clock' con Wiz Khalifa y Lily Allen, el cantante, rapper y productor T-Pain acaba de anunciar que publicará su cuarto álbum, 'Revolver', el 6 de diciembre de 2011. Será la continuación de su disco de Platino 'Thr33 Ringz' y el reflejo de su evolución como artista.


"Hay muchas cosas diferentes en este álbum", dice T-Pain. "Creo que impactará en mis seguidores y que alcanzará a públicos diferentes. He llegado a nuevas audiencias con mis trabajos con Taylor Swift y los anuncios de Bud Light, Toshiba y las app. Hay música para todos en este disco y se mantiene el T-Pain clásico que todos conocen".


T-Pain ha conseguido un nuevo éxito con el single '5 O'Clock', con la mayor subida en el Hot 100 de Billboard en la tercera semana en listas y los elogios de la crítica. Pop Crush le da un 3'5 sobre 4 y afirma: "En un tema poderoso con un sonido fresco y diferente a lo que suena generalmente en la radio". Y Perez Hilton no se queda atrás: "Estamos obsesionados con esta canción. Buenísima".


Natural de Tallahassee (Florida), T-Pain incendió la escena en 2005 con su debut 'Rappa Ternt Sanga' y los singles 'I'm Sprung' y 'I'm N Luv (Wit A Stripper)', que fue un éxito en descargas para ringtones. Después continuó su ascenso en 2007 con el álbum 'Epiphany' y las canciones 'Buy U a Drank' (con Yung Joc), que fue número 1 en radio ese año, y 'Bartender'. El 2008, consiguió su primer Grammy a la Mejor Canción rap (con 'Good Life', con Kanye West) y también consiguió un premio BET tras ser el artista más nominado.


Desde el lanzamiento de su primer álbum, T-Pain ha grabado y producido más de 45 canciones de éxito, de las que 16 han sido número 1, ha ganado dos Grammy, entre muchos otros galardones, y ha expandido su nombre a través de aplicaciones app para móviles.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]