Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BAGHEAD

BAGHEAD

Young American Filmmakers aterriza en el festival de La Boca del Lobo

Young American Filmmakers es una colección de películas, disponibles en dvd y online, que reúne el cine más fresco e independiente realizado por jóvenes norteamericanos.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 19/10/2011


El Festival Internacional de Cortometrajes La Boca del Lobo celebra este año su 14ª edición. El certamen, considerado ya un clásico de la noche madrileña en su mezcla de cine, música y artes, proyectará el 21 de octubre, por primera vez en su historia, un largometraje dentro del espacio Young American Filmmakers.


Young American Filmmakers es una colección de películas, disponibles en dvd y online, que reúne el cine más fresco e independiente realizado por jóvenes norteamericanos en los últimos años. Tras cosechar el aplauso de la crítica, público e industria en EE.UU., aterrizan por fin en España.


La distribuidora CineBinario, organiza esta sección del festival La Boca del Lobo en la que participan Cameo y Filmin. Se podrá ver la película 'BAGHEAD' en la Cineteca del Matadero Madrid, un éxito de Sundance dirigido por los ya hollywoodienses hermanos Jay y Mark Duplass, que presenta la historia de cuatro actores sin trabajo que deciden pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque escribiendo el guión de la película que les hará famosos. El resultado superará con creces sus expectativas en este film calificado "como una película de terror dirigida por Cassavetes".


La cita, el 21 de octubre a las 20:00h. en la Cineteca, y después de la proyección, a las 22:30h., fiesta Young American Filmmakers en la sala La Boca del Lobo con la actuación en directo del grupo You Don't Know Me, banda madrileña caracterizada por una música cercana al rock indie americano, que les valió el primer premio del concurso musical Puro Cuatro.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]