Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JOHNNY ENGLISH RETURNS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Oliver Parker | Rowan Atkinson | Gillian Anderson | Dominic West | Rosamund Pike | Daniel Kaluuya | Richard Schiff

GÉNEROS, ESTILOS...:

Comedia | Acción | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Universal Pictures | Studiocanal | Relativity Media | Working Title


JOHNNY ENGLISH RETURNS

Regresa el superagente patoso

Entre gags y una buena dosis de tensión, Rowan Atkinson nos hace reír en escenas de plena acción.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 30/09/2011


Oliver Parker dirige a uno de los cómicos más reconocidos del Reino Unido, Rowan Atkinson, en esta secuela del film que parodia las películas de James Bond y que hoy llega a nuestras pantallas.


En 'JOHNNY ENGLISH RETURNS', el agente más "sorprendente" del Servicio Secreto de Su Majestad debe detener a un grupo de asesinos internacionales decididos a eliminar a un líder mundial y crear el caos a escala global. Risas y acción garantizadas en una película que no pretende ir más allá del entretenimiento y que rescata la figura del agente patoso que ya pudimos ver en 2003.


Rowan Atkinson cree que la primera entrega de 'Johnny English' era una historia más increíble que la mayoría de las películas de espías. Para la segunda, prefería tener un hilo narrativo más realista del que colgar los chistes: "Queríamos que fuera una película divertida, pero también que el público se interesara por lo que le pasa al personaje. Para eso ha sido necesario dar momentos más emocionantes al protagonista en aprietos con la esperanza de mantener en vilo al espectador".


Entre gags y una buena dosis de tensión, Rowan Atkinson nos hace reír en escenas de plena acción. El actor descubrió pronto que su regreso al personaje de Johnny English implicaba bastantes más pruebas atléticas que en la primera entrega. Aunque un especialista dobló al actor en las escenas más peligrosas, Rowan Atkinson participó en todas las secuencias de un modo u otro. "Habría sido mejor incluir las escenas de acción en la primera película hace ochos años y que esta fuera más calmada. Era un auténtico reto, no me lo esperaba, aunque tenía un magnifico especialista que me doblaba. Pero sobreviví e hicimos la película".


En el reparto encontramos a la actriz Gillian Anderson. Conocida sobre todo por su papel de la agente Scully en la famosa serie 'Expediente X', Anderson aceptó el papel de Pamela Thornton, la eficiente directora del MI7, que ha llevado a esta organización a otros niveles. La actriz es una fan de la comedia de Rowan Atkinson, y el papel de directora del MI7 era muy tentador: "Cuando vi la primera película, empecé a reír con la secuencia de los títulos de crédito. Rowan tiene un sentido innato de la comedia y me parece hilarante. La oportunidad de hacer una comedia de verdad, de trabajar con Rowan y de observarle, no era algo que iba a perderme".


Una comedia de acción con el que regresa este "intrépido" personaje a hacer las delicias de quien solo quiera pasar un buen rato en el cine y soltar algunas risas.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]